Tarimas Hidrófugas



Página 1 de productos listados:

Hay 231 productos.

por página

Productos Tarimas Hidrófugas

Mostrando 1 - 24 de 231 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Tarimas Hidrófugas, página 1

Descripción de Hidrófugas Tarimas


Tarimas Hidrófugas
, suelos laminados especialmente repelentes a la acción de líquidos y humedad. Las tarimas hidrófugas cuentan con tratamientos en la composición de sus tableros núcleos además de la aplicación de resinas especiales en el perímetro expuesto de cada lama. La mayor vulnerabilidad de los suelos laminados frente a la humedad se sitúa en las uniones entre las mismas. Las tarimas con tratamiento hidrófugo no resultan 100% eficientes frente a la humedad, sino que soportan la penetración de líquidos durante un periodo más prolongado. La magnitud del tiempo es dictada por cada fabricante (desde 30 minutos hasta 48 horas en el mejor de los casos). En aplicaciones más extremas como baños y cocinas se exige la utilización de selladores de junta y perímetro con productos especiales para tal finalidad.

Más info sobre Tarimas Hidrófugas

Artículo del blog sobre Tarimas Antihumedad 



Portada de categoría Tarimas Hidrófugas

Tarimas Hidrófugas

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido