Helvetic Performance q7 Biselado v4



Página 1 de productos listados:

Hay 8 productos.

Productos Helvetic Performance q7 Biselado v4

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Helvetic Performance Q7 Biselado V4, página 1

Descripción de Q7 Biselado Helvetic Performance V4

Kronoswiss Helvetic Performance Q7 Biselado V4 - Portentosa galería de suelos laminados confeccionada por Kronoswiss a partir de los valores atribuidos a su colección previa Helvetic Performance Q7, diferenciándose de ella por la presencia de cuatro definidos biseles que cierran el perímetro de cada lama dando resultado a una superficie de transición más compacta y definida que nunca. Si bien mantiene su línea en capacidades contra la abrasión de nivel AC5 y clase de uso 33, junto a una resistencia al impacto IC3 y clasificación ignífuga de C (fl) s1, su formato varía levemente perdiendo valor al largo y reduciéndolo a un dócil formato de 1380 x 191 cm y 8 mm de espesor por lama. Extiéndelo sobre tu superficie más rápida y eficientemente que nunca difrutando de su novedoso sistema de anclaje PEARL-click para una experiencia tan real e inmediata como duradera a lo largo del tiempo.

Excepción a la regla de portes: los productos de la marca Kronoswiss ostentan portes gratuitos en compras superiores a 700 euros de base imponible.



Portada de categoría Helvetic Performance Q7 Biselado V4

Helvetic Performance Q7 Biselado V4

Helvetic Performance Q7 Biselado V4: Información extendida

Kronoswiss Helvetic Q7 Biselado V4.

Kronoswiss Biselado V4 Helvetic Performance Q7. Llevar la decoración de tu vivienda a un nivel tan exquisito como profesional nunca antes había sido tan sencillo: empezando por los cimentos de la misma, Kronoswiss te invita a asegurar tu hogar levantándolo a partir de una superficie noble que trascenderá a través del suelo manteniéndose intacta a lo largo del tiempo. Se trata de Helvetic Performance Q7 Biselado V4, un abanico de numerosas posibilidades listas para asentarse en el escenario cerrándolo perimetralmente; estas opciones están desarrolladas en modélicos diseños que trazarán tu esquema decorativo plasmando sus definidos tableros biselados sobre el resultado final, acabado en tonalidades y rasgos de inmejorable imitación a la madera natural.

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido