Delta Floor Oversize AC5 | Kronoswiss Delta Floor Oversize Tarima Extra Ancha

Kronoswiss Delta Floor Oversize

Kronoswiss Delta Floor Oversize representa la variante extra ancha y biselada de la familia Delta Floor.
Lamas extra anchas con ranura V4 aportan a Delta Floor Oversize un extra que lo convierte en Premium. La colección de suelos laminados Delta Floor Oversize posee un índice de resistencia a la abrasión AC5/33 con tratamiento antiestático.
Página 1 de productos KRONOSWISS DELTA FLOOR OVERSIZE

Kronoswiss Delta Floor Oversize No hay productos en esta categoría página 1

Estás visitando el listado de productos pertenecientes a Kronoswiss Delta Floor Oversize, página 1

Más información sobre Kronoswiss Delta Floor Oversize AC5

Kronoswiss Delta Floor Oversize cuenta con 30 años de garantía residencial y 5 años para el ámbito comercial. Las garantías las proporciona el fabricante y están sujetas a sus condiciones. La colección Kronoswiss Delta Floor Oversize bisel V4 obtiene una resistencia a la abrasión AC5 cuya clase de uso es 33 (uso doméstico intenso y comercial intenso). La singularidad de este suelo laminado se detiene en sus lamas extra anchas además de un logrado bisel que las recorre. Cada lama de Kronoswiss Delta Floor Oversize sostiene una dimensión de 1.380 x 244 x 8 mm y se presenta en cajas de 2,020 m2. Envíos a domicilio gratuito en península (válido para compra superior a 250 euros). Kronoswiss Delta Floor Oversize es un suelo laminado con protección antiestática recursiva de capa superficial.

Suelo Laminado AC5Tarima Flotante AntiestáticaTarima Flotante Sella de CalidadSuelo Laminado Bisel 4VSuelo Laminado Calidad SuizaSuelos Laminados ReciclablesSuelo Laminado Respetuoso Medio AmbienteTarima Flotante Extra Ancho Oversize


Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido

Valoraciones

Kronoswiss Delta Floor Oversize 4.50 de 5 estrellas basado en 2 calificaciones de usuarios.

Kronoswiss Delta Floor Oversize

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.00%
Finfloor
27.73%
Meister
18.38%
Quick Step
12.46%
Otra
22.43%
Número de votos: 321
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar