Tarimas En Espiga


Página 1 de productos listados:

Hay 34 productos.

Productos Tarimas En Espiga




Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Tarimas en Espiga, página 1

Descripción de en Tarimas Espiga

Tarimas en Espiga, el tradicional formato Espiga y Punta Hungría se engalana en las versiones de suelos laminados. Tarimas en espiga de sencilla colocación. Producidas tanto en formato pequeño unitario como impresas en lamas grandes para facilitar su instalación.

Tarimas en espiga: un símbolo de jerarquía y distinción

Los suelos laminados en espiga representan la distinción en entornos clásicos que se revitalizan con estas formidables y pragmáticas selecciones. Se incluyen en este listado decores de estilo inglés y marqueterías que entendemos se asocian a las mismas preferencias.

Tarima en Espiga 

Destinos de uso:

Las tarimas en espiga son una opción muy vigente para suelos de madera y laminados en interiores. Están compuestas por tablillas encastrables que dependiendo del formato particular que emplee la colección, se presentan en finas tablillas para ensamblar o en lamas grandes con el dibujo y relieve de cada tablilla impreso. Sus acabados estéticos reproducen una geometría de espiga que brinda una mirada muy peculiar.

Ventajas de las Tarimas Espiga:

Una de sus principales ventajas técnicas radica en que las tarimas en espiga son muy estables. Al encajar los tablones entre sí, se evita el movimiento y desplazamiento de la madera. Esto las hace ideales para suelos de alto tráfico, como los de una casa o una oficina.

Pluralidad de tonos y texturas:

Además de sus ventajas técnicas, las tarimas en espiga también ofrecen una gran variedad de opciones estéticas. Están disponibles en una amplia gama de tonalidades y acabados, desde el roble hasta el arce, y desde el acabado natural al aceite hasta el aspecto barnizado. Esto permite adaptarse a cualquier estilo de decoración y a la personalidad de cada ambiente.

Las tarimas en espiga también ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a diseño. Pueden ser instaladas en un patrón tradicional o en diseños más modernos.

Corolario sobre las Tarimas en Espiga y punta Hungría

Resumiendo, las tarimas en espiga son una excelente opción para suelos. Ofrecen una relativamente fácil instalación, estabilidad duradera, gran variedad de opciones estéticas y una extensa flexibilidad en cuanto a diseño. Además, son una opción sostenible, ya que la madera (sea natural o de tablero laminado) es un recurso renovable.


Tarimas en Espiga
Tarimas en Espiga

Disponemos de Tarimas Espiga en versiones de suelos laminados y tarimas de madera noble. Gracias a tecnologías punteras, las tarimas en espiga se presentan en dos principales formatos:

Tarimas en Espiga impresa monolama


En estos casos el desarrollo de las espigas se sitúa dentro de una lama de formato estándar, en ocasiones el impreso se acompaña de notables biseles táctiles, que brindan un realismo superior. Faus Masterpieces y Finfloor Supreme producen sus tarimas laminadas en espiga en este tipo de fomrato, consiguiendo una tangencial cuota de mercado.

Tarimas en Espiga en tablillas individuales


En esta variante, las tablillas -sean laminadas o de madera natural- se fabrican de una en una para ser acopladas en el desarrollo de la instalación del suelo; este formato tradicional resulta más laborioso aunque su resultado es posiblemente más conseguido.

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido