Tarima Laminada Finfloor Evolve



Página 1 de productos listados:

Hay 20 productos.

Productos Finfloor Evolve

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Finfloor Evolve, página 1

Descripción de Evolve Finfloor

Finfloor accede a la alta categoría de decoración de interiores ingresando al mercado de suelos laminados una soberbia y novedosa colección, Finfloor Evolve, más conocida por su fidelidad al consumidor, reflejada con el resistente tablero HDF 8mm y el nivel de uso intenso que contempla.

¿Dónde instalar Finfloor Evolve?

Acoge en tu hogar la gran oportunidad que te ofrece esta formidable superficie, y desplázala a cualquier área sin discriminar aquellas más susceptibles al agua: los suelos laminados Finfloor Evolve ingresan un tratamiento Hydro Protect en cada lama, remarcadas por un delicado microbisel para acentuar el efecto tipo parquet, y despertar su presencia en cualquier contexto.

Diseños irresistiblemente naturales

Aclamada por su originalidad, las tarimas flotantes Finfloor Evolve extraen la esencia de la madera desde la reproducción exacta de cada detalle, impresos digitalmente, consiguiendo un aspecto final rico y natural. Si bien te sorprenderá el intrínseco relieve que presenta, espera a ver cómo se mantiene completamente intacto a lo largo del tiempo bajo las mayor resistencia AC5 al desgaste. Protege la estructura de tu hogar y la el encanto de su decoración instalando Finfloor Evolve, la respuesta más inmediata a la monotonía y lobregez; la solución directa a la belleza y atractivo.



Portada de categoría Finfloor Evolve

Finfloor Evolve

Finfloor Evolve: Información extendida

Finfloor Evolve Suelo Laminado AC5/33 Resistente al Agua 8mm

Revela tu lado más exigente eligiendo un suelo laminado competente: sumérgete en la maravillosa galería de tarimas que presenta Finfloor Evolve, una selección de ocho tonalidades exclusivas que despertarán todo tipo de sensaciones corpóreas en la atmósfera de tu vivienda, trasladándola al corazón de la naturaleza a través de un definido recorrido de hebras y vetas en relieve, latentes en el diseño de cada lama para acercarte lo máximo posible al concepto de madera natural que persigue.

La perfección al detalle

Finfloor nos obsequia el ejemplo perfecto del suelo perfecto fabricando 8 ejemplares exclusivos, expuestos a un complejo proceso de fabricación que estudia y explota cada característica técnica con el objetivo de extender la experiencia del consumidor y disfrute al máximo.

Finfoor Evolve Suelo Laminado AC5-33 8mm