Faus Stone Effects



Página 1 de productos listados:

Hay 6 productos.

Productos Faus Stone Effects

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Faus Stone Effects, página 1

Descripción de Stone Faus Effects

Faus Stone Effects presenta seis novedosos diseños en piedra de gran belleza y máxima naturalidad y realismo gracias a la tecnología RealFeel. Faus Stone Effects, dotado de las más exquisitas especificaciones, resulta apto para un uso comercial intenso así como para ser utilizado en baños y cocinas. Faus Stone Effects ofrece una cómoda instalación gracias al sistema de unión jointguard y una atractiva garantía de por vida.

Portada de categoría Faus Stone Effects

Faus Stone Effects

Faus Stone Effects: Información extendida

Más sobre Faus Stone Effects

Los suelos laminados de imitaciones piedra están en boga, acrecentando una cuota de mercado hasta hace poco casi irrelevante. Faus presenta a Stone Effects con clara intención de liderar este segmento de mercado. Faus Stone Effects rubrica esta intención añadiendo primorosos rasgos como su protección antiestática, resistencia a la abrasión AC6/33, alta resistencia hidrófuga y alta densidad de tablero núcleo. Faus Stone Effects alberga en algunas referencias un sutil micro bisel V4, este suelo laminado acepta su colocación en baños y cocinas (sujeto a la aplicación de resina de juntas). 

Suelo Laminado Antiestático   Suelo Laminado Antiestático   Envío a Domicilio Pedidos de Suelo Laminado   Suelo Laminado Apto Baños y Cocinas    Suelo Laminado Clase 33 Apto uso Comercial   Suelo Laminado Ignífugo   Suelo Laminado con Tratamiento Hidrófugo

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido