Suelos Laminados Finfloor Original



Página 1 de productos listados:

Hay 28 productos.

por página

Productos Suelos Laminados Finfloor Original

Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Suelos Laminados Finfloor Original, página 1

Ficha Técnica Finfloor Original

AtributoClasificaciónValoración Viva Parquet
Resistencia a la abrasión (desgaste) AC5 Muy Buena
Resistencia al impacto (golpes) IC3 Muy Buena
Resistencia a la propagación de fuego C (fl) s1 Buena
Densidad del tablero núcleo HDF +/- 900 kg/m3 Muy Buena
Mecanismo de unión entre lamas Uniclic Excelente
Emisión de Formaldehido E1≤0.124mg/m3 Buena (NO tóxico)
Resistencia a la humedad + 8/10% Medio/alta (apto cocinas/baños con aplicación sellador de uniones)
Dimensiones de lamas 1.331 x 194 x 8 mm No procede
Instalación sobre suelo radiante Admitido (conductos de agua) Buena
Protección antiestática SI Muy buena
Área de instalación sin juntas 81 m2 (según criterio del fabricante) Excelente
Biselado Opciones con y sin bisel/ranuras No Procede
CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PRODUCTO valores de 1 a 100 (siendo 100 la clasificación más alta)        85


Descripción de Finfloor Original Suelos Laminados

Finfloor Original es un suelo laminado resistencia AC5 que ostenta poderosas cualidades de calidad y diseño: Tratamiento antiestático, sellado perimetral de cantos y tablero Hidro-Protect. Esta colección se presenta en versiones biseladas y sin bisel.

Finfloor Original caja muestras

Información clasificatoria:

  • Tipo de lama: Monolama
  • Nº de repetición de patrón de diseño de lamas: 10

Especificaciones dimensionales y packaging:

  • Largo (mm): 1331
  • Ancho (mm): 194
  • Espesor (mm): 8
  • Nº de tablillas por caja: 8
  • Superficie por paquete en m2 (nuevo 2022): 2,07

Perfil del consumidor de Finfloor Original

Este suelo laminado es una opción de alta calidad para aquellos que buscan un suelo que se vea y se sienta como madera natural, pero con la durabilidad y la facilidad de mantenimiento de un suelo laminado. Este suelo laminado cuenta con una variada gama de diseños, perfectos para crear ambientes cálidos y acogedores, así como de cortes fríos y minimalistas para cualquier estancia de uso residencial y comercial.

       Finfloor Original con protección hidrófuga

Beneficios de Finfloor Original

Una de las principales características del suelo laminado Original es su estructura de capa externa con resistencia AC5. Esta estructura proporciona una gran resistencia y durabilidad, lo que implica que el pavimento es capaz de soportar el tráfico diario sin desgaste. Además, esta estructura también brinda un alto nivel de realismo en la texturas y los diseños, esto se traduce en que el suelo laminado se ve y se siente como madera natural.



Finfloor apariencia de madera natural

Ventajas y valor añadido

Otra ventaja del suelo laminado Finfloor Original es su facilidad de instalación. Esta tarima cuenta con un sistema de encaje rápido y fácil que permite que el suelo sea instalado sin la necesidad de herramientas o pegamentos. Además, cuenta con una generosa protección frente al agua, brindando una destacada performance para áreas como cocinas y baños (sellador de uniones y perimetral de obligada aplicación).

       Mecanismo de clic Finfloor Original

Mantenimiento de suelos Finfloor

La facilidad de mantenimiento es otra ventaja del suelo laminado Finfloor colección Original. Este suelo laminado es fácil de limpiar con un paño húmedo y no requiere pulir o cera. Además, el paviento laminado es resistente a las manchas, ergo, es menos propenso a deslucirse o dañarse que otras opciones de suelos tradicionales.

Medio Ambiente

El laminado Finfloor Original también es una excelente opción para aquellos que buscan un suelo sostenible. Este producto está hecho con materiales reciclados y no contiene formaldehído, siendo una opción más amigable con el medio ambiente que otras alternativas de suelos.

       Finfloor serie original es respetuoso con el medioambiente certificación FSC

Resumen

En conclusión, el suelo laminado Finfloor Original es una excelente opción para aquellos que buscan un suelo que se vea y se sienta como madera natural, pero con la durabilidad y la facilidad de mantenimiento de un suelo laminado. Con un sistema de ensamble fácil, resistencia al agua, fácil limpieza y sostenibilidad, el suelo laminado Finfloor Original es una excelente elección para cualquier vivienda o comercio, y exégeta de la calidad total.

INFORMACIÓN TÉCNICA FINFLOOR ORIGINAL

Clase de uso 33 intenso Finsa Original

  • Adecuado para uso comercial pesado y doméstico de alto tránsito de acuerdo con EN13329. Puede instalarse en cualquier espacio doméstico y en lugares comerciales como grandes oficinas, pasillos y habitaciones de hotel, salas de formación, escuelas, edificios públicos.


       Original finsa AC5

Resistencia Finfloor a la Abrasión: AC5

  • Se refiere a la resiliencia de la superficie del suelo laminado frente al tráfico y al desgaste diario. Su alta resistencia hace que Finfloor sea adecuado para su instalación en espacios comerciales y residenciales con mucho tránsito.

Tecnología hidroprotectora en tarimas FinFloor

  • Hydroprotect es la tecnología que hace que Finfloor sea adecuado para su instalación en espacios exigentes. Es posible gracias a 3 características:

  1. Un preciso sistema basado en la tecmología del clic proporciona sellos herméticos que detienen la filtración de líquido.
  2. Todas las lamas lamas van selladas en el proceso de fabricación en los 4 cantos con parafina. Este producto, por su carácter hidrófugo, protege el tablero de soporte contra la humedad.
  3. El cuidado proceso de fabricación utiliza un sustrato HDF dimensionalmente estable.


       Tablero HDF Clic Uniclic hidrófugo

Original de Finfloor es Suelo Laminado Apto para baños y cocinas

  • Finfloor es apto para su instalación en baños y cocinas de un entorno doméstico. Las colecciones Finfloor con tecnología Durable están preparadas para ambientes húmedos exigentes y su instalación es muy sencilla, sólo requiere el uso de silicona perimetral para el espacio sobrante entre el suelo y las paredes.
  • Utilizando el sellador de juntas y la silicona perimetral, la colección Original también es totalmente apta para su instalación en este tipo de ambientes. No es aplicable a instalaciones comerciales.


       Finsa Original apto baños y cocinas

Finfloor original admite Instalación de 81 m² sin perfiles

  • Los suelos laminados Finfloor Original posibilitan instalaciones de hasta 9 mx 9 m (81 m²) sin necesidad de utilizar perfiles de expansión, ni siquiera en portales, lo que aportará continuidad visual a todo tu proyecto.

Sistema de clic Unilin para la serie Finsa finfloor Original

  • Está fabricado con tecnología protegida por EP 0 843 763 y US 6 006 486. Sistema de unión de lamas sin adhesivos que permite la instalación sobre prácticamente cualquier material rígido sin necesidad de fijarlo a la superficie existente; Se puede instalar tanto en ángulo como en plano, facilitando esta última opción enormemente el montaje de las lamas definitivas.

20 años uso Residencial y 10 años en el ámbito Comercial Finfloor

  • Los suelos laminados Finfloor Original clase 33 tienen una garantía de 20 años para uso doméstico y 10 años en uso comercial. La garantía es de 3 años para uso doméstico en cocinas, aseos o baños.


       Finfloor original garantía Finsa

Finfloor es Producto certificado con etiqueta ecológica

  • Los suelos laminados Finfloor están certificados con la Etiqueta Ecológica de la UE (Ecolabel). Sello voluntario de excelencia ambiental para productos o servicios, creado por la Unión Europea en 1992, y que garantiza que se cumplen altos estándares ecológicos durante todo el ciclo de vida del producto.

Finfloor original certificado Carb2

  • Certificación que regula la emisión de formaldehído en productos compuestos de madera. Su finalidad es reducir la exposición al formaldehído, lo que influye positivamente en la salud garantizando que el aire que respiramos sea sano y libre de agentes cancerígenos que puedan dañarnos.

Certificado PEFC para los suelos Finsa Original

  • Toda la madera que utilizamos para fabricar los suelos laminados Finfloor tiene la certificación PEFC. Es decir, el insumo de materia prima procede de bosques gestionados de forma eficiente y con criterios de sostenibilidad.

Protección antiestática Finfloor

  • Clasificación antiestática <2kv según EN 14041 / EN1815. Tratamiento especial que reduce las incómodas descargas de electricidad estática. Esta característica es especialmente valorada en locales comerciales y oficinas. Gracias a esta novedosa tecnología se elimina en gran medida uno de los inconvenientes comunes de muchos recubrimientos.


       Protección antiestática permanente

Reacción al fuego Bfl-S1

  • Clase Bfl s1 según normativa EN 14041 / EN 13501. A nivel europeo, esta es la mejor clasificación que puede obtener un suelo de madera. Es un producto con una contribución muy limitada al fuego y que produce humos de baja opacidad.


       tarima ignífuga retarda la propagacion de llamas

Finfloor es adecuado para calefacción/refrigeración por suelo radiante

  • Todos los suelos laminados Finfloor son aptos para su instalación en habitaciones con calefacción/refrigeración por suelo radiante. Las instrucciones de instalación se pueden encontrar en el prospecto que incluye el blister de las cajas de suelo además de en la página del fabricante.

Suelos laminados Finfloor Original, de aspecto natural y durable



Portada de categoría Suelos Laminados Finfloor Original

Suelos Laminados Finfloor Original

Suelos Laminados Finfloor Original: Información extendida


Información ampliada de Finfloor Original

Pavimento laminado cuyas dimensiones de lama son 1.200 x 189 x 8 mm (nuevas medidas: 1.331 x 194 x 8 mm), se presenta en cajas conteniendo 8 lamas que resultan 1,8144 m2 (nuevo contenido de paquetes: 2,07 m2).

Rasgos del Pavimento laminado Finsa original 

Finfloor serie Original posee significativas condiciones técnicas: Resistencia a la abrasión AC5, clase de uso 33 (doméstico intenso y comercial general), se trata de un suelo laminado ignífugo y apto para instalar en baños y cocinas (sujeto a la aplicación de sellador de juntas y silicona perimetral Finsa).

Garantías Finfloor Original (doméstico y comercial)

Los suelos Finfloor cuentan con tratamiento de núcleo Hydro-protect y sellado de cantos en cada lama. La tarima ostenta una garantía residencial limitada de 20 años y 10 años para contextos comerciales*, siendo de 3 años en las superficies expuestas a un relevante grado de humedad (baños y cocinas residenciales). Esta colección se produce con el afamado sistema patentado de unión Uniclic, que posibilita la instalación ensamblando lamas a 45º y 180º.

Sobre las garantías

(*) Las garantías de los suelos laminados están sujetas a las condiciones particulares de cada marca, por favor lea los prospectos de las mismas a fin de interiorizarse sobre sus aspectos y limitaciones.



Finfloor Suelo Laminado 8 mm Finfloor Suelo Laminado AC5 Finfloor Tarima Clase 33 Comercial Finfloor Suelo Laminado Apto Cocinas y Baños Finfloor Hidrófugo Hydroprotect
Finfloor Tablero Densidad HDF Finfloor Suelo Laminado Antiestático Finfloor Suelo Laminado Ignífugo Finfloor Sistema Unión Uniclic Finfloor Suelo Laminado Sin Bisel

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido