Nuestra opinión de Finfloor Original

Publicado el : 14/09/2015 10:20:41
Categorías : Parquet Laminado, Tarima Flotante Rss feed

Nuestra opinión de Finfloor Original

Ya no cabe duda alguna de que Finfloor es la marca emergente de los últimos tiempos, su exponencial crecimiento en ventas se refleja en una mejora sustancial de sus líneas de producto.

Parquet Finfloor

Nuestra opinión de hoy recae en Finfloor Original, su serie "estrella". La gran marca española de parquet laminado ha sabido reposicionarse en el mercado apostando fortísimamente por la calidad, con una formula de precio reducido.

Finfloor Original es un suelo laminado de resistencia AC5, con propiedades antiestáticas y antibacterianas. Cuenta con un tablero núcleo de altísima densidad cuyo tratamiento "Hydro-Protect" le confiere una especial resistencia a líquidos; la prueba de hinchazón EN13329 así lo dictamina. Finfloor Original está entre los contados suelos laminados que una vez concluido este test, resulta más que airoso con un ínfimo 12% de hinchazón. Si a esto le sumamos su protección adicional de cantos para repeler la humedad nos encontramos ante una tarima flotante de descomunales condiciones técnicas, y si vamos más allá comprobaremos que su precio es irrisorio frente otras propuestas que, en similares condiciones de calidad lo doblan en precio, aunque nunca en valor.

Lamas de Parquet Flotante Finfloor

El precio de Finfloor Original en tiendas online ronda un arco de € 11 a 14 el m2, naturalmente en tiendas físicas experimenta un rango más alto que oscila entre los € 15 a 20 el m2. Ya sabemos que la diferencia de precios de tiendas online a tiendas presenciales está más que justificada por los costes operativos de una y otra opción, además del trato personalizado y la comodidad de ver el producto in situ. Pero esta es otra cuestión que analizaremos pronto en otro post.

Finfloor Original ostenta más de 50 tonalidades en cartera, con versiones biseladas 2V y 4V, además de la clásica alternativa sin bisel; la enorme pluralidad de esta colección, sumado a sus características de calidad suprema, la convierten en una serie de gama alta comparable con las mejores producciones de otros competidores. 

Otra observación no menos relevante que las anteriores está vinculada al mecanismo de unión que porta Finfloor Original, el clásico y fiable Uniclic propicia uniones perfectas con una facilidad de maniobrabilidad alarmante; el parquet se instala tanto a 45º en Loc como en línea recta por impacto. 

La confianza que el fabricante deposita en Finfloor Original es una prueba más de su fiabilidad, ya que a los 20 años de garantía ofrecidos para estancias domésticas redobla la apuesta aportando 10 años (5 para las colecciones biseladas) para contextos comerciales, algo que llama poderosamente la atención, ya que sus principales competidores no van más allá de los 5 años en las mismas circunstancias. 

Tarima Finfloor Original

Como epílogo podemos afirmar que la serie Finfloor Original está dentro de nuestras firmes recomendaciones de compra, por tratarse de un producto que satisface ampliamente las necesidades de innumerables prospectos superioridad de calidad con una propuesta de precio increíblemente atractiva.

Podemos resumir que Finfloor Original es un suelo laminado de altísimas prestaciones a la mitad de precio que otras variantes que son incluso de menor calidad.

 Viva Parquet

Share

Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.11%
Finfloor
28.34%
Meister
18.15%
Quick Step
12.74%
Otra
21.66%
Número de votos: 314
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar