Parquet Parador



Página 1 de productos listados:

Hay 56 productos.

Colecciones de Parquet Parador    

  • Parador Basic 400

    La colección de suelo laminado Parador Basic 400 presenta una serie de características destacables que la convierten en una excelente opción para su uso en interiores. Por un lado, ofrece una alta resistencia a la abrasión gracias a su clasificación AC4, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Asimismo, su categoría de uso 23/32 la hace apta tanto para un uso doméstico intenso como para un uso comercial moderado.

    Esta tarima laminada asegura una excelente resistencia al fuego y un bajo riesgo de inflamabilidad. Además, su bajo deslizamiento DS y su comportamiento electroestático ≤ 2 kV la convierten en una opción segura y fácil de limpiar. Asimismo, permite su instalación sobre calefacción radiante con capa base adecuada y freno de vapor, mientras que su aislamiento acústico de 14 dB asegura una buena reducción de sonido.

    La colección se presenta en lamas de 1.285 x 194 x 8 mm y cada caja contiene 10 lamas (2,493 m2 - 17,60 kg). Basic 400 cuenta con garantía según condiciones de Parador, de 15 años para uso residencial y 5 años para uso comercial.
  • Parador Classic 1050

    Parador Classic 1050, un suelo laminado clase de uso 32 AC4. La colección Parador Classic 1050 cuenta con un tablero núcleo de alta densidad con protección contra el hinchamiento y unión de clic Safe-Lock. Los parquets laminados de Parador equivalen a garantía de resultados. 25 años de garantía Parador para esta gama de suelos laminados.

  • Parador Trendtime 6

    La gama de Parquet Laminado Parador Trendtime 6 es uno de los mayores exponentes de la firma alemana. Parador Trendtime 6  se cita con los grandes de los suelos laminados con sus portentosos atributos de calidad y diseño. Parador Trendtime 6 sostiene un formato de lamas extra largas XXL de 2,20 metros de longitud de tablas; dispone de biselado a 4 caras en virtud de los diversos diseños que componen esta fabulosa serie de parquets laminados. La colección de Tarimas Parador Trendtime reproduce réplicas de parquet con atractivos decores, para crear ambientes únicos y distinguidos. Parador Trendtime 6 presenta características de la más elevada calidad. Trendtime 6 resiste a la abrasión en grado AC5/33, su tablero de alta densidad HDF con protección hidrofugada y gran resistencia al impacto le atribuyen un plus de calidad.

    Parador Trendtime 6, un suelo laminado AC5/33 de probadas virtudes técnicas y estéticas.

  • Accesorios Parador Suelos Laminados

    Accesorios Parador, todos los complementos de la marca Parador en Viva Parquet. Perfiles de Dilatación, Transición, bases aislantes subsuelo, rodapiés, limpiadores, productos de mantenimiento y más.

por página

Productos Parquet Parador

Mostrando 1 - 24 de 56 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Parquet Parador, página 1

Descripción de Parador Parquet

Parador se encumbra entre las mejores marcas de parquet laminado y tarimas flotantes de madera natural. Sobrias líneas de producto respaldan a la alemana Parador. Diseño, elegancia, durabilidad, y fácil instalación resumen los atributos principales de la marca, que con longevas garantías respalda la calidad de sus suelos.

Las colecciones 1030, 1040, 1050 y 1060 entre otras sustentan las ventajas de la gran marca alemana de parquet.



Portada de categoría Parquet Parador

Parquet Parador

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido