Kronoswiss Origin



Página 1 de productos listados:

Hay 8 productos.

Productos Kronoswiss Origin

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Kronoswiss Origin, página 1

Descripción de Origin Kronoswiss

Kronoswiss Origin es una línea de suelos laminados que emula con autoridad a las tarimas hidrófugas gracias a su protección Aqua Stop. Kronoswiss Grand Selaction Origin presenta un núcleo de 14 mm que eclipsa a los suelos laminados de mayor grosor. Los acabados de Kronoswiss Origin resultan difícilmente perceptibles frente a la madera natural. Kronoswiss Origin es la versión más osada de Kronoswiss.

Excepción a la regla de portes: los productos de la marca Kronoswiss ostentan portes gratuitos en compras superiores a 700 euros de base imponible.



Portada de categoría Kronoswiss Origin

Kronoswiss Origin

Kronoswiss Origin: Información extendida

Información sobre Kronoswiss Grand Selection Origin AC5

Kronoswiss Grand Selection Origin es un suelo laminado Premium de características técnicas y estéticas inconmensurables. Lamas de gran formato de más de 2,70 metros de largo y más de 24 cm de ancho culminadas con un generoso espesor de 14 mm lo convierten en incomparable. Cuenta con 35 años de garantía residencial y 5 años para el ámbito comercial. Las garantías las proporciona el fabricante y están sujetas a sus condiciones. La colección Kronoswiss Grand Selection Origin bisel V4 Gran Formato obtiene una resistencia a la abrasión AC5 cuya clase de uso es 33 (uso doméstico intenso y comercial intenso). La singularidad de este suelo laminado se reside en sus lamas extra anchas y extra largas de 14 mm de espesor, además del bien conseguido bisel que las recorre y sus diseños rústicos con vetas en relieve al tacto. Cada lama de Kronoswiss Giant sostiene una dimensión de 2.025 x 244 x 14 mm y se presenta en cajas de 1,482 m2. Envíos a domicilio gratuito en península (válido para compra superior a 250 euros). Kronoswiss Grand Selection Origin es un suelo laminado con protección antiestática recursiva de capa superficial y cuenta con tecnologías "anti scratch" para prevenir micro arañazos. Además Origin está provisto de componentes hidrófugos "Aqua Stop" que lo convierten en apto para baños y cocinas aplicando el sellador especial para juntas.

Suelo Laminado AC5Tarima Flotante AntiestáticaTarima Flotante Sella de CalidadSuelo Laminado Bisel 4VSuelo Laminado Calidad SuizaSuelos Laminados ReciclablesSuelo Laminado Hidrófugo Aqua StopSuelo Laminado Respetuoso Medio AmbienteTarima Flotante Extra Ancho OversizeTarima Anti arañazos Suelo Laminado Texturado


Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido