Septiembre con las mejores ofertas y campañas, y como siempre envíos a domicilio en península. Solicita tu presupuesto y ¡sorpréndete! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Parquet Kronoswiss

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Nueva delegación Málaga

    Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

    Muy pronto... nueva tienda Viva Parquet

    Nueva delegación Viva Parquet

    Viva Parquet en Shopmania

    Visita Vivaparquet.com en ShopMania

    ¿instalador o empresa? anuncia gratis

    Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

    Oferta Tarima AC5 Finsa

    Oferta Tarima Finsa AC5

    Gente By Viva

    Instalaciones de Tarima Flotante

    Testimonios ( 16 )

    Publicado por Javier,
    Todo muy correcto ,la comunicacion excelente, reco ... 08-08-2018
    Publicado por Angel,
    Sin duda alguna profesionales,siempre atentos y co ... 23-05-2018
    Publicado por Iglesias M. A.,
    Quiero destacar el magnífico servicio de asesoram ... 27-04-2018
    Publicado por Juan Luis,
    La verdad es que el servicio ha sido impecable, me ... 22-06-2017
    Publicado por Valenciana,
    Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana m ... 31-05-2017

    Encuesta

    ¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
    Kronoswiss
    19.18%
    Finfloor
    27.40%
    Meister
    18.84%
    Quick Step
    12.67%
    Otra
    21.92%
    Número de votos: 292
    ¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
    Kronoswiss
    Finfloor
    Meister
    Quick Step
    Otra
    Votar

    Pregunta a Viva Parquet

    Ver todo

    Últimas opiniones

    Parquet Kronoswiss

    Parquet laminado Kronoswiss, una extensa gama de tarimas para todos los gustos. Desde los refinados biselados o de gran formato hasta los clásicos 3 lamas. Kronoswiss ostenta una relación calidad precio óptima. Parquets de gran fiabilidad y resistencia a precios muy convenientes.

    Kronoswiss series: Noblesse, Sync chrome, Königsklasse, Giant, Solid, Grand Selection, Prestige, Prestige Elite, Noblesse Style, Origin, Grand Selection Monumental.

    Parquet laminado Kronoswiss, una extensa gama de tarimas para todos los gustos. Desde los refinados biselados o de gran formato hasta los clásicos 3 lamas. Kronoswiss ostenta una relación calidad precio óptima. Parquets de gran fiabilidad y resistencia a precios muy convenientes.

    Kronoswiss series: Noblesse, Sync chrome, Königsklasse, Giant, Solid, Grand Selection, Prestige, Prestige Elite, Noblesse Style, Origin, Grand Selection Monumental.

    Más

    Parquet Kronoswiss Hay 141 productos.

    Subcategorías

    • Kronoswiss Noblesse

      KronoSwiss Noblesse es la colección de parquet laminado estrella de la marca. Noblesse es un clásico Ac4 de 8mm de espesor que ha conquistado mercados más allá de Europa. Como el resto de las colecciones vinculadas a KronoSwiss, Noblesse cuenta con una relación de calidad y precio extremadamente buena, son suelos de gran calidad posicionados en una horquilla de precio baja (en relación a su magnífica calidad). Una numerosa carta de colores respalda a Noblesse; desde diseños en 3 lamas hasta sofisticados de 1 lama. Los acabados y colores también son relevantes, KronoSwiss ha adaptado a Noblesse a las nuevas tendencias incorporando tonos fríos como el gris además de los blancos y a la cal. 

    • Kronoswiss Noblesse...

      Kronoswiss Noblesse Biselado 4V, el clásico AC4 suizo incorpora una ranura perimetral V4 que prima en ejegancia. Siempre con 20 años de garantía residencial e idénticas características técnicas que su hermano menor de serie. Kronoswiss Noblesse V4 se produce en colores Roble Sutter D-742, Roble Rift D-3044 y Teka D-1238.

    • Kronoswiss Basic Clic

      La serie Basic de Kronoswiss conjuga practicidad, diseño y efectividad. La colección Basic ha sido concebida para ambientes de tránsito bajo a medio como habitaciones de viviendas. Kronoswiss Basic cuenta con resistencia a la abrasión Ac3 y un espesor de 6mm. Basic está dotado de unión sin cola. 3 colores disponibles en existencias para esta colección. 

    • Kronoswiss Giant

      Kronoswiss Giant se introduce en la categoría de lamas de gran formato y mayor resistencia. Giant es un Ac5 con un sólido y portentoso tablero núcleo de 12 milímetros de espesor. Esto le proporciona mayor estabilidad y sensación de madera maciza al pisar el parquet. Además de una resistencia superior, Kronoswiss Giant está dotado de acabado antiestático.

      Dimensiones: Paquetes de 4 lamas con 1,387 m2. Lamas de 1,845 mts de largo x 18,8 cms de ancho x 12 mm de espesor.

    • Kronoswiss Solid

      La calidad Kronoswiss Solid es suprema. Su tablero núcleo de 12 mm de espesor solventa con creces las mayores exigencias, y su mecanismo de unión responde con holgura a los test de tracción. Kronoswiss Solid cuenta con resistencia a la abrasión Ac5 y clase de uso 33 (doméstico intenso y comercial general). La sensación al transitar sobre un Kronoswiss Solid es lo más cercano a la madera maciza natural.

    • Kronoswiss Solid Pro

      Parquet laminado Kronoswis Solid Pro, un plus de calidad aún superior a Kronoswiss Solid. La serie Pro contempla un tratamiento de superficie antiestático para evitar desagradables descargas eléctricas en entornos laborales o espacios que concentren productos informáticos entre otros. Kronoswiss Solid Pro cuenta también con un tablero base de 12 mm de espesor, y máxima resistencia a la abrasión Ac5. Solid Pro es propicio para instalaciones en áreas comerciales y por supuesto en el contexto hogareño.

    • Kronoswiss Prestige

      Parquet laminado Kronoswiss Prestige, una colección dotada de generosos atributos. Kronoswiss Prestige es un Ac3 de 7 mm de espesor y anclaje cristal clic. Laminado DPL con tablero base de alta densidad (aprox 850 kg/m3). Los suelos laminados Kronoswiss Prestige son aptos para instalaciones residenciales y comerciales de grado medio. Kronoswiss Prestige resiste a las manchas, se monta fácilmente y es de sencillo mantenimiento. 

    • Kronoswiss Prestige Elite

      Suelos Laminados Kronoswiss serie Prestige Elite, un Ac4 idóneo para reformas y reciclado gracias a que reúne unas excelentes prestaciones de calidad resumidas en un mínimo espesor de 7 mm. Kronoswiss Prestige Elite se ha dotado del sofisticado anclaje entre lamas "Cristal Clic" de Kronoswiss. Núcleo HDF de alta densidad para asegurar una mayor estabilidad, evitando separaciones y deformaciones en el parquet.

    • Kronoswiss Plank Natural

      Suelos laminados Kronoswiss Plank Natural. Su característica principal radica en la incorporación de un microbisel que proporciona juntas más determinantes, con un espesor de 10 mm que potencia su robustez. Kronoswiss Plank Natural es un monolama de originales dimensiones que producen un plus de sensación de amplitud. Sus lamas de 11,6 cms de ancho se diferencian sustancialmente de la mayoría de parquets laminados. Kronoswiss Plank Natural es un Ac4 de raza.

    • Kronoswiss Königsklasse

      Parquet laminado Kronoswiss Königsklasse, suelo antiestático de resistencia al desgaste Ac5/33. Kronoswiss Königsklasse cuenta con un tablero HDF de alta densidad. Kronoswiss produce sus parquets en su planta de Suiza, garantizando un estándar de producción y calidad óptimos. Kronoswiss Königsklasse es apto para aplicaciones con intenso nivel de exigencias.

    • Kronoswiss Sync Chrome

      La serie Kronoswiss Sync Chrome realza el diseño de cada lama gracias a un logrado bisel 4V y la sincronización de vetas. SyncChrome discurre en planchas de varios tonos, desde claros a oscuros. Swiss SyncChrome simula a la perfección el efecto tarima maciza con sus potentes atributos estéticos.

    • Kronoswiss Noblesse Style

      Parquets laminados Kronoswiss Noblesse Style, la versión plus de Noblesse. En este caso, Kronoswiss incorpora tratamiento antiestático y bisel 4V OPCIONAL. Kronoswiss Noblesse Style es un laminado de resistencia AC4/32 con mecanismo de clic que acepta su instalación en espacios comerciales de tránsito general.

    • Kronoswiss Elite

      La colección Kronoswiss Elite conforma el segmento premium de Kronoswiss. Elite ostenta un biselado perimetral de lamas 4V sumado a una resistencia a la abrasión clase 32 AC4. Planchas de ancho estrecho (15,9 cms) para realzar la belleza unitaria. Un generoso espesor de 10 mm corona a la serie Elite de Kronoswiss. Los 25 años de garantía que ofrece el fabricante para esta gama solventa su calidad y compromiso con el cliente.

    • Kronoswiss Grand...

      KronoSwiss Grand Selection forma parte de las novedades Premium del fabricante suizo Kronoswiss. Con una asombrosa similitud a las tarimas flotantes de madera natural, Grand Selection se convierte en una más que atractiva e innovadora alternativa. Su resistencia a la abrasión de máximo nivel AC5 antiestática sumada a un tablero de 12 mm de espesor conforman un suelo de gama alta con una incuestionable relación de calidad precio. Kronoswiss Grand Selection propone 8 perfectos diseños basados en veta de roble conjugando el clásico marrón con gris entre notas más subidas. La serie Grand Selection cuenta con la innovación Swiss Guard Anti Scratch que le otorga un plus de resistencia a las rayaduras superficiales poco perceptibles. Por último, esta línea de parquet laminado ostenta un agradable bisel 4V que se desplaza a lo largo y ancho de cada lama logrando realzar su belleza.

    • Kronoswiss Solid Chrome

      Kronoswiss Solid Chrome incorpora tecnología de punta en parquets laminados. La colección de tarima flotante Kronoswiss Solid Chrome pondera el estilismo elitista con sus atributos de máxima calidad. Solid Chrome cuenta con sincronización de vetas en relieve con destellos de brillo que contrastan con el resto del decor; generando un efecto de lujo como pocos. Además, Kronoswiss Solid Chrome resalta cada lama con un bisel perimetral 4V. Posee un tablero de 12 mm de espesor y por supuesto su resistencia al desgaste de capa superficial es AC5/33. 

    • Delta Floor AC5 by...

      Ya consagrada en el mercado, la serie Delta Floor, producida por el fabricante Kronoswiss, resume una selecta carta de colores sobre una avanzada tecnología. Los Suelos Lamiandos Delta Floor Junior equiparan su nivel de resistencia a AC5 con las mejores propuestas del sector del parquet. Excelente comportamiento frente a contextos de tránsito superiores a la media, además se nutre de las altas exigencias de calidad y diseño.

    • Kronoswiss Lifestyle

      Su nombre todo lo dice, KronoSwiss Lifestyle es una filosofía de vida... estancias que evaden la monotonía gracias a unos diseños descomunales. Veta sincronizada sobre unas réplicas de madera deslumbrantes, acompañadas por un sutil biselado V4 cuya misión es realzar cada lama de parquet como si de una labor artesana se tratase. Swiss LifeStyle es lo nuevo de KronoSwiss.

    • Kronoswiss Infinity

      Kronoswiss Infinity: como su propio nombre lo indica, el factor diferencial de esta serie de suelos laminados es su condición de diseño infinito; esto se traduce en una visibilidad continua del decor en el parquet una vez instalado. Cada lama sostiene solución de continuidad en sus diseños, al unir dos testas la reproducción de la veta se manifiesta continua como si de una sola pieza alargada se tratara. Además el biselado 2V realza aún más la apariencia de lamas de longitud infinita, que con su ancho extra de 24,4 cms ofrece un plus de jerarquía.

    • Kronoswiss Grand...

      KronoSwiss Grand Selection Monumental. Soberbio, inconmensurable... todos los elogios quedan pequeños frente a este nuevo coloso de Kronoswiss. Luego del éxito consumado con la colección Grand Selection, Kronoswiss añade más atributos a la nueva serie Monumental. Lo más sorprendente es la magnitud de sus lamas que acarician los 3 metros (2,78 mts), con 12 mm de espesor  y 24,4 cm de ancho produce una sensación de tablón de madera auténtica. Kronoswiss Grand Selection Monumental cuenta con biselado 4V, un innovador cierre de clic, proceso antiestático y superficie anti Scratch. Por supuesto su resistencia al desgaste AC5 obedece al mayor estandar de calidad.

    • Kronoswiss Origin
      Kronoswiss Origin emula con autoridad a las tarimas hidrófugas gracias a su protección Aqua Stop. Kronoswiss Grand Selactiuon Origin presenta un núcleo de 14 mm que eclipsa a los suelos laminados de mayor grosor. Los acabados de Kronoswiss Origin resultan difícilmente perceptibles frente a la madera natural. Kronoswiss Origin es la versión más osada de Kronoswiss
    • Helvetic Lake View
      Kronoswiss presenta Helvetic Lake View, soberbia línea compuesta por seis exclusivos tonos cargados de naturalidad capaces de vestir con estilo y elegancia tanto las estancias de carácter rústico como las más modernas. Helvetic Lake View acompaña la tarima gran formato con un delicado biselado perimetral V4, consiguiendo un acertado efecto lama interminable que imita fielmente las tablas de madera auténticas. Resistencia a la abrasión AC4, apto suelo radiante, resistencia al impacto IC2, clase 32, sistema de unión click, biselado v4, tarima gran formato, tablero HDF.
    • Kronoswiss Accesorios

      Listado de Subcategorías que contienen accesorios para los Suelos Laminados Kronoswiss. Bases Aislantes Subsuelo, Rodapiés y zócalos, Perfiles de Dilatación, Transición y Escalera Mamperlán. Todos los complementos que se adaptan con la identidad de la marca Kronoswiss

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 141 items
    Mostrando 1 - 20 de 141 items