Kronoswiss Grand Selection Evolution



Página 1 de productos listados:

Hay 6 productos.

Productos Kronoswiss Grand Selection Evolution

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Kronoswiss Grand Selection Evolution, página 1

Descripción de Selection Evolution Kronoswiss Grand

Los suelos laminados Kronoswiss Grand Selection Evolution jugarán el papel protagonista en la obra de tu decoración interior: abre el telón y destapa la maravillosa escena que se lleva a cabo a partir de los formidables suelos laminados 14mm que cimientan el perímetro. Bañarás tu hogar con las soberbias tonalidades seleccionadas para cada modelo, tomando un recorrido paciente y armonioso a lo largo de la tabla para conseguir un aspecto rústico de similitud idéntica al roble al que imita. Kronoswiss Grand Selection Evolution reemplazará cualquier otra solución para suelos con la tenencia de multitud de argumentos a su favor: manteniendo el clásico formato de 1380 x 191, la densidad presenta un acrecentamiento notable en el tablero, que se ve reducido a unos implacables 14mm de espesor, convirtiéndolo en una superficie bien dispuesta que contempla una clasificación AC5 a la abrasión, perfecta para áreas domésticas y comerciales. Recibe a tus invitados en una estancia de suma tranquilidad cromada con la verdadera cara de la naturaleza bajo sus pies.

Excepción a la regla de portes: los productos de la marca Kronoswiss ostentan portes gratuitos en compras superiores a 700 euros de base imponible.



Portada de categoría Kronoswiss Grand Selection Evolution

Kronoswiss Grand Selection Evolution

Kronoswiss Grand Selection Evolution: Información extendida

Kronoswiss Grand Selection Evolution es una colección que trata todos los aspectos estéticos del suelo laminado, compartiendo un minucioso bisel perimetral por modelo para rematar el efecto tipo parquet. La opulenta galería con la que Kronoswiss nos deleita desciende de su colección progenitora Grand Selection, de la que consigue diferenciarse aludiendo a todas las soberbias características que lo califican. Esta novedosa colección se manifiesta en un formato ligeramente menor, atendiendo de igual manera a perímetros más amplios para optimizar la instalación. Si bien añade un inmejorable tratamiento hidrófugo, las juntas de unión están confeccionadas con el mejor sistema de encaje AquaPearl (tecnología Uniclic) para rematar completamente sus capacidades impermeables; embellece cualquier área de la estancia sin condicionar un ápice de tus comodidades. De textura intrépida y vetas sincronizadas, este inmejorable suelo laminado recompensará la decoración de cualquier contexto tornándola a una mucho más personal y profesional.

Kronoswiss Grand Selection Evolution AC5

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido