Parquet Essenz



Página 1 de productos listados:

Hay 27 productos.

Colecciones de Parquet Essenz    

  • Essenz Project AC4 7 mm

    La colección Essenz Project AC4 de 7 mm concentra seis tonalidades variopintas que discurren entre el pino decapé blanco como expresión de luz hasta el roble attico gris en el extremo opuesto. Essenz Project cuenta con 20 años de garantía bajo el respaldo de fabricación de la consagrada Balterio

  • Essenz Design AC4 8 mm


    Suelos Laminados producidos por Balterio de gran calidad y rendimiento. Essenz Design se compone de sendas monolamas con tendencias de colores actuales, diseños y acabados originales entre los que destacan el furioso "corte de sierra" o el "efecto madera aceitada" junto con el "acabado cepillado". Essenz Design solventa su calidad ofreciendo 20 años de garantía residencial. 

  • Essenz Commerce AC5


    El plano comercial está cubierto con esta serie que incide especialmente en la resistencia al desgaste. Essenz Commerce AC5/33 promueve su utilización en estándares con tránsito elevado; gracias a su núcleo compuesto por partículas de madrea de alta densidad con superficie decorativa de grado AC5. Essenz Commerce cuenta con 25 años de garantía residencial y 5 años para el ámbito comercial. Producido por el fabricante Balterio.

por página

Productos Parquet Essenz

Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Parquet Essenz, página 1

Descripción de Essenz Parquet

Suelos Laminados y Tarimas flotantes Essenz, un sello que reviste calidad y diseño. Las colecciones de parquet laminado Natural y Largo cuentan con el aval de fabricación de la prodigiosa Meister, poco más queda decir para acreditar estas líneas de suelos laminados.

Las series Project, Design, Commerce y Wide son obras maestras de Balterio, razón más que suficiente para consolidar estas incipientes colecciones desde el modo incubador, ya que están llamadas al éxito.



Portada de categoría Parquet Essenz

Parquet Essenz

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido