Balterio Livanti



Página 1 de productos listados:

Hay 10 productos.

Productos Balterio Livanti

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Balterio Livanti, página 1

Descripción de Livanti Balterio

Balterio Livanti es una colección de suelo laminado que reclama tu lado más creativo presentándote 10 modelos de aspecto hiperrealista con superficie táctil de acabado mate texturizado. Despierta tus sentidos llevándote el corazón de la naturaleza a tu hogar en su versión más funcional, con lamas de 1,20 mt largo x 19 cms de ancho x 8 mm de espesor configuradas con una intensa estructura de diseño acabado en mate. Balterio Livanti consigue decorados sencillos, minimalistas, atrevidos, modernos o extravagantes, adecuándose a tus preferencias para que puedas disfrutar de un resultado totalmente a tu manera.

Muestrario colección Balterio Livanti

Balterio Livanti: Suelos Laminados Premium

Los suelos laminados Balterio Livanti son una opción Premium para revestir suelos en interiores. Están fabricados con insumos de alta calidad y ofrecen una gran variedad de diseños y acabados para adaptarse a cualquier marco decorativo.

Características técnicas:

Los laminados Balterio Livanti son producidos con una capa superior de melamina muy resistente a rayaduras, por ende son adecuados para áreas de alto tránsito. También cuentan con el sistema de unión y bloqueo de juntas Uniclic, que les permite una fácil instalación y una conexión muy segura y estanca entre lamas.

Diseño y estética:

Balterio Livanti ofrece una gran variedad de diseños y acabados, con una nutrida gama de patrones roble. Sus estéticas resultan muy naturales y dificultan la comparación con un auténtico suelo de madera natural. Las tecnologías de vanguardia aplicadas en el suelo le adjudican una de las mejores miradas frente a las otras múltiples opciones en suelos laminados. 



Estética de acabado Balterio Livanti

Las tarimas laminadas Balterio livanti cuentan con una tecnología de impresión de alta definición que permite reproducir con gran realismo los diseños de la madera natural.

Aspecto y Brillo de Madera Natural Livanti

Ventajas y beneficios: Los suelos laminados Balterio Livanti ofrecen una serie de ventajas y beneficios, como:

  • Son muy resistentes a las rayaduras y al desgaste:

  • Idóneos para áreas de tráfico intenso.
  • Ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, que contribuye a mejorar el confort en el hogar.
  • Son fáciles de instalar y mantener.

  • Son una variante ecológica y sostenible, ya que representan una alternativa a la madera auténtica y no requieren de la tala indiscriminada de árboles.

Instalación y mantenimiento:

La instalación de los suelos laminados Balterio Livanti es sencilla y se puede realizar con herramientas básicas. El sistema Uniclic permite una conexión segura entre las tablones y una instalación rápida. Además, el mecanismo de bloqueo sin cola permite realizar reparaciones o cambios en el futuro sin necesidad de desmontar todo el suelo.

En cuanto al mantenimiento, los suelos laminados Balterio Livanti son fáciles de limpiar. Es recomendable usar un paño o trapo húmedo para limpiar las manchas y evitar el uso de productos químicos agresivos. También es importante evitar la exposición prolongada al agua y a la humedad para evitar daños en el suelo.



Tecnologías vanguardistas Balterio



Portada de categoría Balterio Livanti

Balterio Livanti

Balterio Livanti: Información extendida

Trabajado con la alta tecnología de Balterio para garantizar toda la fortaleza y resistencia de la madera real, Balterio Livanti se trata de una completa colección de tarima flotante laminada que combina 15 modelos alternativos completamente diferentes que combinan rasgos característicos que elevarán tanto la exclusividad del producto como tu experiencia. Balterio Livanti habla de detalles, de cuidado en el proceso de fabricación, de originalidad y de un resultado siempre único gracias a los toques de distinción que añade cada suelo laminado.

Catálogo serie Livanti de Balterio

Atributos técnicos de los Suelos Laminados Balterio Livanti:

  • Resistencia a la abrasión AC4
  • Clase 32 doméstica
  • Resistencia al impacto IC2
  • Suelo antiestático apto para calefacción radiante
  • Antideslizante
  • Tecnología patentada frente rayaduras Scratch Protect
  • Estructura diseño acabado en mate
  • Instalación UNICLIC
  • Tratamiento HydroShield
  • Lamas de 1200 x 190 x 8 mm
  • Cajas con 7 lamas (1,596 m2)
  • Precio por m2

Balterio, suelos laminados únicos.