Kronoswiss Accesorios


Página 1 de productos listados:

Hay 11 productos.

Colecciones de Kronoswiss Accesorios


  • Rodapiés Kronoswiss

    Rodapiés adaptables a las series de parquet laminado Kronoswiss. Rodapiés de distintas alturas y colores para que tu tarima flotante Kronoswiss luzca con acabados de calidad y diseño. Además disponemos de rodapiés blancos laminados, ¡esos que tan de moda están!

  • Bases Aislantes Subsuelo Kronoswiss

    Disponemos de bases aislantes para la marca Kronoswiss. Diferentes subsuelos adaptativos según los criterios de necesidad; base aislante con aluminio para transmisión de clima, bases soportes con film antihumedad, base aislante de diversos espesores.

  • Perfiles para Tarimas Kronoswiss

    Perfiles de Dilatación, perfil de transición, Perfil Mamperlan para escalones y remates para escaleras mecanizados. Todas las alternativas para transiciones decorativas de tu tarima flotante Kronoswiss.

Productos Kronoswiss Accesorios




Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Kronoswiss Accesorios, página 1

Descripción de Accesorios Kronoswiss

Listado de Subcategorías que contienen accesorios para los Suelos Laminados Kronoswiss. Bases Aislantes Subsuelo, Rodapiés y zócalos, Perfiles de Dilatación, Transición y Escalera Mamperlán. Todos los complementos que se adaptan con la identidad de la marca Kronoswiss


Kronoswiss Accesorios
Kronoswiss Accesorios


Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido