Suelos Laminados Hidrófugos: Los Recomendados Por Viva Parquet


Página 1 de productos listados:

Hay 41 productos.

Productos Suelos Laminados Hidrófugos: Los Recomendados Por Viva Parquet




Mostrando 1 - 12 de 41 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Suelos Laminados Hidrófugos: los recomendados por Viva Parquet, página 1

Descripción de Hidrófugos: los Suelos Laminados Viva Parquet recomendados por

Los suelos laminados hidrófugos han cobrado protagonismo durante el último tiempo en materia de selección y demanda por parte de nuestros clientes. En efecto, se trata de una particularidad muy eficaz a la hora de conservar nuestros suelos como el primer día. La protección hidrófuga es determinante ante la caída de líquidos o instalaciones de suelos en estancias expuestas a la humedad, y brindan inmunidad ante la hinchazón durante periodos que van de las 2 horas hasta 48 horas en los casos más extremos. A no confundirse, estas protecciones no garantizan al 100% que los suelos laminados vayan a hincharse frente a la humedad o derrames de líquidos, sin embargo ofrecen un verdadero plus de retardo para dar tiempo a secar el suelo a tiempo. 

En esta sección encontrarás suelos laminados recomendados por Viva Parquet cuya inmunidad frente a líquidos recorre tramos que van desde las 2 horas ¡hasta 48 horas! 


Suelos Laminados Hidrófugos: los recomendados por Viva Parquet
Suelos Laminados Hidrófugos: los recomendados por Viva Parquet