Los Recomendados De Viva Parquet



Página 1 de productos listados:

Hay 104 productos.

Colecciones de Los recomendados de Viva Parquet    

  • Suelos Laminados AC5 mejor relación de Calidad y Precio

    Los suelos AC5 con mejor recomendación de compra por excelente su relación de calidad y precio. Aquí encontrarás suelos laminados AC5 Sin Bisel (uniones lisas sin ranuras) de fabricación europea, que han sido testeados y resultan franca recomendación de compra de Viva Parquet. Tableros de alta densidad con mecanismos de unión muy fiables; tratamiento de superficie antiestático y garantías de fábrica que superan los 20 años en todos los casos. No pagues más por un suelo laminado que en otras variantes de marca pueden superar los 17 a 25 euros por m2, en estos casos las propuestas recomendadas por Viva Parquet rondan los 8 a 12 euros el m2. 

  • Biselados: Los Recomendados por Viva Parquet

    Los Suelos Laminados Biselados con mayor sentido de la oportunidad. Tarimas con ranuras V4 redundantes que ofrecen una estética de relevante personalidad. Las tarimas biseladas dan mucho juego, están de moda y muy popularizadas en los países nórdicos, esta tendencia ha llegado al mercado español para quedarse. Una de las ventajas que brindan (antes mito, ahora realidad contrastada y empírica) radica en la baja notoriedad de daño ante derrames de líquidos; las tarimas biseladas si bien se pueden hinchar ante un derrame no secado a tiempo, experimentan una visibilidad del daño hasta un 70% inferior a los suelos sin bisel que han sido objeto de hinchamiento por humedad o caída incidental de líquidos, dato a tener en cuenta. 

    En esta sección podrás navegar y seleccionar suelos biselados con resistencias a la abrasión desde AC4 hasta AC5, y debido a que se encuentran dentro de los recomendados de Viva Parquet por calidad y precio, los valores son sumamente atractivos. Recuerda: si te los recomienda Viva Parquet, son muy buenos!

  • Suelos Laminados Hidrófugos: los recomendados por Viva Parquet

    Los suelos laminados hidrófugos han cobrado protagonismo durante el último tiempo en materia de selección y demanda por parte de nuestros clientes. En efecto, se trata de una particularidad muy eficaz a la hora de conservar nuestros suelos como el primer día. La protección hidrófuga es determinante ante la caída de líquidos o instalaciones de suelos en estancias expuestas a la humedad, y brindan inmunidad ante la hinchazón durante periodos que van de las 2 horas hasta 48 horas en los casos más extremos. A no confundirse, estas protecciones no garantizan al 100% que los suelos laminados vayan a hincharse frente a la humedad o derrames de líquidos, sin embargo ofrecen un verdadero plus de retardo para dar tiempo a secar el suelo a tiempo. 

    En esta sección encontrarás suelos laminados recomendados por Viva Parquet cuya inmunidad frente a líquidos recorre tramos que van desde las 2 horas ¡hasta 48 horas! 

  • Tarimas Gran Formato Recomendadas Calidad Precio

    Nos adentramos en nuestros recomendamos con mejor relación de calidad y precio en tarimas gran formato (también nominadas XL o XXL), pero... ¿qué es una tarima de gran formato? como el propio término supone, se trata de suelos laminados que superan las dimensiones tradicionales extendiéndose en el largo y ancho de lama; generalmente las medidas de las tablas estándar rondan los 20 cm de ancho por 1,30 metros de largo. Las tarimas de gran formato superan holgadamente estas dimensiones y pasan a sostener anchos sobre los 24 cm por largos de 1,80 y hasta 2 metros de largo, esto representa a nivel estético una percepción geométrica más relajada, con menor cantidad de uniones, asemejándose a las tarimas de madera maciza estilo "casa de campo". generalmente estas tarimas incorporan un biselado o microbiselado con la finalidad de enmarcar cada una de las lamas proporcionando un efecto de singularidad para cada pieza.

    Disfruta de las recomendaciones de Viva Parquet en materia de tarimas gran formato, habiendo seleccionado para ti las fórmulas que mejor se comportan en calidad y precio para estos auténticos tesoros de la decoración.

  • Suelos Laminados de Lujo: los recomendados de Viva Parquet

    En este capítulo, nuestras mejores recomendaciones en calidad y precio para suelos laminados de lujo. Ciertamente aquí no encontrarás suelos de corte económico aunque sí te listamos una selección de colecciones con las mejores prestaciones y acabados a precios francamente atractivos, teniendo en cuenta la calidad que brindan estas tarimas. 

    Un suelo laminado de categoría "Luxury" cuenta con todas las características técnicas requeridas: protección hidrófuga, resistencias al desgaste AC5 y AC6, núcleos de altísima densidad, tratamiento antiestático, mecanismos de unión eficaces, etc. Además se diferencian del resto por sus acabados y texturas hiperrealistas. Un suelo laminado de estas características se distancia notoriamente en factor precio para posicionarse en horquillas que van desde los 25 a 50 euros el m2; en este caso, las propuestas seleccionadas por nuestros especialistas te permitirán ahorrar un buen puñado de euros sin resignar una calidad extraordinaria en tu nuevo suelo, sumérgete en el mundo de las tarimas "Luxury" recomendadas por Viva Parquet y nuevamente sorpréndete con sus magníficos precios.

por página

Productos Los Recomendados De Viva Parquet

Mostrando 1 - 24 de 104 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Los recomendados de Viva Parquet, página 1

Descripción de de Viva Los recomendados Parquet

¡Sí! porque Viva Parquet es la marca influencer por antonomasia en el mercado español del parquet, vamos a hacer gala de ello y ofrecerte las mejores recomendaciones de compra en suelos laminados, tarima flotante y parqué. A continuación podrás seleccionar las categorías de productos y marcas recomendadas en virtud de tus intereses. 

Podrás navegar por los recomendados cuya relación calidad precio resulta óptima para nuestros especialistas: los suelos laminados AC5 mejor posicionados en calidad y con precios más que atractivos; suelos biselados con las mejores prestaciones sin tener que pagar cifras astronómicas por ellos. La mejor selacción de "gran formato" para que puedas lucir un "luxury floor" sin verte penalizado/a en el precio. Las mejores relaciones de suelos hidrófugos, tarimas de PVC, también puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones de suelos de lujo para los más exigentes, siempre con la ventaja y el sentido de la oportunidad que te ofrece Viva Parquet, que te ofrece un sinfín de recomendaciones 100% fiables, que cuentan con el "expertise" de acreditados especialistas en la materia.

Déjate asesorar por nuestros expertos y experimenta la mejor compra, obtén las mejores propuestas sin pagar de más.



Portada de categoría Los recomendados de Viva Parquet

Los recomendados de Viva Parquet