Kronoswiss Magnum



Página 1 de productos listados:

Hay 6 productos.

Productos Kronoswiss Magnum

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Kronoswiss Magnum, página 1

Descripción de Magnum Kronoswiss

Suelos laminados MAGNUM, fabricados en densos tableros HDF de 12mm de espesor y formato de lama extra largo, logran una resistencia anti-abrasiva AC5 y clase 33 destinada a uso intenso (residencial o comercial alto). Esta tarima laminada se instala mediante click 5G de manera súper sencilla, consiguiendo una estructura extra sólida en todo el perímetro. Kronoswiss ofrece esta soberbia colección de modelos inspirados en maderas tropicales para brindar a tu decoración una perspectiva mucho más natural y realista, con un extra de definición añadido con los biseles V4 que ponderan los laterales de cada lama.

Excepción a la regla de portes: los productos de la marca Kronoswiss ostentan portes gratuitos en compras superiores a 700 euros de base imponible.



Portada de categoría Kronoswiss Magnum

Kronoswiss Magnum

Kronoswiss Magnum: Información extendida

Magnum de Kronoswiss consigue un resultado impecable y exclusivo, diseñado a detalle en lamas de núcleo extra denso de 12mm de espesor y formato extra largo, biseladas a los cuatro lados y ultimadas con texturas hiperrealistas que transformarán por completo la decoración y el estilo de vida dentro del contexto. Kronoswiss nos sorprende presentando esta bárbara galería de suelos laminados Magnum con resistencia AC5 a la abrasión y clase de uso 33 indicada a comercios con alta demanda de tránsito de personas.