Instalación Faus Tempo Roble Matiz


Como es de público conocimiento, Faus es una de las marcas protagonistas en el segmento Premium de Suelos Laminados. Cuenta entre sus características principales, con una fuerte protección frente a la humedad y se constituye desde materias primas de primerísima calidad. 

El trabajo que hoy les presentamos ha sido realizado con Faus colección Tempo color Roble Matiz. Una tonalidad harto exitosa que coincide fácilmente con infinidad de prospectos decorativos:

Faus Tempo Roble Matiz

Otra de las características que hacen de Faus Tempo un coloso es su incomparable resistencia a la tracción, su mecanismo de unión se cierra como un candado y no permite abertiras entre lamas. Quizás no sea el clic más fácil de instalar, pero... ¿qué importa si luego nos garantiza que nunca se desprenderán sus juntas?

Faus Tempo Roble Matiz AC5

El acabado que presenta Faus Tempo es perfecto, ni una "ceja" (son aquéllos pequeños resaltos que se perciben al pasar la uña en las uniones de lamas), ni una abertura. Cabe destacar que los suelos que presentan vicios como "cejas" o mínimas aberturas entre lamas están condenados a que el vicio pase a mayores por el efecto de la limpieza (más aún si ésta se realiza con paño humedecido), que como herida abierta no hará más que ir a más hasta dañar seriamente la estética del suelo laminado.

Suelo Laminado Faus 

Faus Tempo es apto para baños y cocinas gracias a su exclusiva tecnología hidrófuga. No obstante siempre recalcamos que los suelos laminados recomendados para baños y cocinas sostienen limitaciones respecto al tiempo de exposición frente a caídas de líquidos. Recomendamos consultar el prospecto de cada marca/colección relativo a este ítem.

Suelo Laminado Roble

La superficie antiestática es otro de los rasgos diferenciadores de Faus Tempo; por supuesto su resistencia a la abrasión es AC5 (un verdadero AC5). 
Su tablero de altísima densidad proporciona un aspecto de suelo plano y sin riesgo de abarquillamiento a futuro. Quien adquiere un Faus sabe que dispondrá de un suelo laminado durante muchos años y con la imagen y apariencia del primer día. El espíritu de calidad Faus, con un enfoque claramente distintivo, concede a sus suelos laminados un nivel de calidad óptimo, casi inmejorable.

Faus Tempo AC5

Faus Tempo Roble Matiz representa una elección acertada que podera la estética y calidez. Dentro del tablero de suelos laminados Premium, el perfil de la colección Faus Tempo destaca por robustez, presencia y también por precio. 

Viva Parquet
Instalación Faus Tempo Roble Matiz 4.50 de 5 estrellas basado en 2 calificaciones de usuarios.



Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.00%
Finfloor
27.73%
Meister
18.38%
Quick Step
12.46%
Otra
22.43%
Número de votos: 321
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar