En agosto continuamos operativos suministrando pedidos. Horario reducido: de LUN a VIE de 10:30 a 14:00. Tel 951391975 + 951832111 y 688379927 Los presupuestos marchan algo más lentos... ¡gracias por tu paciencia!



Categorías

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Gente By Viva

Instalaciones de Tarima Flotante

Últimas opiniones

Testimonios ( 13 )

Publicado por Juan Luis,
La verdad es que el servicio ha sido impecable, me ... 22-06-2017
Publicado por Valenciana,
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana m ... 31-05-2017
Publicado por Cristina,
Mil gracias por vuestro servicio, por vuestro ases ... 06-02-2017
Publicado por Mónica,
Os estoy muy agradecida por la rapidez, el trato r ... 11-01-2017
Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.77%
Finfloor
25.48%
Meister
20.15%
Quick Step
12.55%
Otra
22.05%
Número de votos: 263
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Faus Tempo - Opinión de Viva Parquet

La serie Faus Tempo ha evolucionado durante años para convertirse en un verdadero referente en la actualidad. Faus Floor ha escalado a esta colección sumándole atributos hasta convertirla en una de las elegidas por la comunidad especializada.

Faus Tempo alterna diseños que en su mayoría discurren en veteados roble con diversos matices de tonalidades, contando también con propuestas en haya y nogal. Enfocándonos en su calidad, los suelos laminados Faus Tempo cuentan con un soberbio tablero de una densidad que alcanza los 950 kg/m3 ¡asombroso!

La resistencia a la abrasión AC5, cuyo factor sobrepasa los 6000 ciclos en el test de la norma lo posicionan en sintonía con los mejores. Por supuesto la superficie consta de un tratamiento antiestático sumado a su excelente respuesta al impacto IC3. 

Faus Tempo


Una de los atributos más loables de Faus Tempo es su resistencia frente a la humedad. Las pruebas a las que es sometido han dado un resultado del 10% luego de una inmersión en agua durante 24 hs. Tomando en cuenta que los suelos laminados hidrófugos se catalogan como tales a partir de un índice de hichazón del 12% (a mayor porcentual de hinchazón, menor es su resistencia a la humedad), Faus Tempo supera con nota también en esta cuestión.

Tarimas Faus

El mecanismo de unión Faus Loc obtiene una formidable resistencia a la tracción, un factor de los que poco se habla aunque fundamental. La resistencia a la tracción evita que las lamas se abran provocando el desprendimiento del acnclaje y posterior penetración de humedad en las juntas, así como una desagradable estética de uniones abiertas.

Faus Tempo incorpora también el sellado de cantos con ceras y resinas que merman sensiblemente la posibilidad de filtraciones de humedad.

Sellado de Cantos Faus

Conclusión

En nuestra opinión y por experiencia propia, podemos afirmar que la colección de suelos laminados Faus tempo es una excelente recomendación de compra. Todos los atributos mencionados se funden con un precio óptimo en virtud de la calidad del producto.

Serie Faus Tempo Opinión

Visualizar la colección Faus Tempo en el catálogo de Viva Parquet.

Viva Parquet