Helvetic Lake View



Página 1 de productos listados:

Hay 9 productos.

Productos Helvetic Lake View

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Helvetic Lake View, página 1

Descripción de Lake Helvetic View

Kronoswiss presenta Helvetic Lake View, soberbia línea compuesta por seis exclusivos tonos cargados de naturalidad capaces de vestir con estilo y elegancia tanto las estancias de carácter rústico como las más modernas. Helvetic Lake View acompaña la tarima gran formato con un delicado biselado perimetral V4, consiguiendo un acertado efecto lama interminable que imita fielmente las tablas de madera auténticas. Resistencia a la abrasión AC4, apto suelo radiante, resistencia al impacto IC2, clase 32, sistema de unión click, biselado v4, tarima gran formato, tablero HDF.

Excepción a la regla de portes: los productos de la marca Kronoswiss ostentan portes gratuitos en compras superiores a 700 euros de base imponible.



Portada de categoría Helvetic Lake View

Helvetic Lake View

Helvetic Lake View: Información extendida

 


Más sobre el suelo laminado Kronoswiss Helvetic Lake View

Kronoswiss Helvetic Lake View es un suelo laminado AC4 biselado 4V de gran formato ideal para quienes buscar optimizar la relación de calidad con un precio mínimo. Sus atributos estéticos con veteado sinuosos y efectos madera de casa de campo describen con eficacia a esta colección. Este pavimento laminado cuenta con 25 años de garantía residencial y 5 años para el ámbito comercial. Las garantías las proporciona el fabricante y están sujetas a sus condiciones. La colección Kronoswiss Helvetic Lake View bisel V4 Gran Formato recibe una resistencia a la abrasión AC4 cuya clase de uso es 32 (uso doméstico intenso y comercial medio). La singularidad de este suelo laminado se origina desde sus lamas extra anchas y extra largas conseguidas sobre un núcleo de 10 mm de espesor. Cada lama de Kronoswiss Helvetic Lake View sostiene una dimensión de 1.845 x 244 x 10 mm de espesor y se presenta en cajas conteniendo 1,801 m2. Envíos a domicilio gratuito en península (válido para compra superior a 250 euros). 

Tarima Flotante Sella de CalidadSuelo Laminado Bisel 4VSuelo Laminado Calidad SuizaSuelos Laminados ReciclablesSuelo Laminado Respetuoso Medio AmbienteTarima Flotante Extra Ancho OversizeSuelo Laminado AC4


Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido