Parquet Meister



Página 1 de productos listados:

Hay 34 productos.

Colecciones de Parquet Meister    

  • Meister Melango LD 300 / 20

    Suelos Laminados Meister LD 300 Melango 20, una colección de tablones biselados a dos caras con sello estilo rústico. Versátiles y selectas monolamas de gran longitud para simular con extrema identidad las verdaderas tarimas macizas utilizadas en las casas de campo. La colección Meister LD 300 Melango 20 se inspira en la naturaleza en su máxima expresión de pureza y fuerte pertenencia.

  • Meister LL 250

    Meister está listo para despertar el atractivo de tu hogar empleando las elegantes lamas de su colección LL 250, que contemplan una dimensión total de 2052 x 248 x 10 mm. Estos compactos tableros se adaptan perfectamente a cualquier perímetro gracias a su soberbio sistema de anclaje MasterClic Plus que aminorará tanto el esfuerzo como el nivel de trabajo a la hora de instalarlo en la vivienda. Diseña escenarios todo tipo de escenarios, desde los más rústicos y clásicos hasta los más modernos y elegantes con dando uso a estas modélicas alternativas de suelo laminado.

  • Meister LL 200

    Meister LL 200 consituye paneles de parquet laminado con majestuosas medidas que alcanzan los 22 cms de ancho x 2,052 mt de largo y 12 mm de espesor, cuyas fuentes de inspiración son el caracter, la calidad y el diseño. Meister LL 200 está dotado de atributos de alta gama: proceso antiestático permanente, protección Aqua-Safe frente a la humedad, soporte núcleo HDF de alta densidad y resistencia al desgaste AC4/32.

  • Meister LD 150

    Meister LD150 es una colección de gran rotación de ventas a nivel mundial, ya que recoge una serie de modelos de tarima laminada lograda con el aspecto de la madera natural, constituida sobre un tablero con un cuerpo de 8mm de espesor, compuesto por láminas de diversas funciones que dan lugar a este maravilloso entarimado de dimensiones de 198 x 1288 mm.

  • Meister LC 150

    Meister prepara su colección LC 150 para despertar todo el potencial de tu hogar empleando atractivas lamas de dimensiones convencionales de 1288 x 198 x 8 mm que contemplan una resistencia a la abrasión de clasificación AC4/32. Estos compactos tableros se adaptan de lujo a cualquier perímetro, añadiendo un novedoso sistema de anclaje MasterCLIC PLUS con el objetivo de disminuir el esfuerzo y nivel de trabajo a la hora de instalarlo. Diseña todo tipo de escenarios, desde los más rústicos y clásicos hasta los más modernos y profesionales seleccionando una de las soberbias alternativas que Meister LC 150 te ofrece.

por página

Productos Parquet Meister

Mostrando 1 - 24 de 34 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Parquet Meister, página 1

Descripción de Meister Parquet

Dotadas con el consagrado mecanismo de unión Uniclic, las tarimas Meister se mezclan entre las marcas top del mercado. Espléndidas colecciones con una nutrida gama de colores réplica de maderas clásicas y atemporales.

Biselados o sin ranura, antiestáticos y de tránsito intenso, Meister propone soluciones para múltiples prospectos. Las gamas LC 100 al 300 o las de serie LB interactuan rozando la perfección en espacios residenciales y comerciales.



Portada de categoría Parquet Meister

Parquet Meister

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido