Roble Everest Bronce v4 Kronotex Mammut


Roble Everest Bronce V4

Fabricado por Kronotex Flooring

Colección Kronotex Mammut

Kronotex Mammut D3077 Roble Everest Bronce V4 Extra Largo, en este caso y como su propio nombre lo indica, la tonalidad se inclina hacia el color bronce, algo más oscuro que el roble tradicional. Kronotex Mammut es un suelo laminado que lo tiene todo: Lamas XXL extra largas de 1,845 metros de longitud con biselado 4V y núcleo de 12 mm de espesor. Resistencia AC5 y proceso antiestático. Sublime.


Excepción regla de portes: Los precios de la marca Kronotex incluyen envío a domicilio gratis únicamente en compras superiores a 50 m2. Para compras de inferior cantidad se cargará el valor del porte en cada presupuesto

Bronce V4 Roble Everest Mammut Kronotex

Precio 23,50 € m² + IVA (sin cupón)

Pide un presupuesto ¡puedes conseguir un cupón de descuento!

Roble Everest Bronce V4 Kronotex Mammut :

Resistencia al desgaste: AC-5 (uso doméstico y comercial). Espesor - Grosor: 12mm. Color: Marrón, Oscuro. Rango de Valor: Más de 20 euros m². Formato de Lama: Gran Formato (Extra Largo). Clase de Suelo: Suelo Laminado.

IMPORTANTE: actualmente estamos con gran sobrecarga de pedidos, por este motivo los plazos de entrega se extienden a 5/8 días. Esta circunstancia es eventual, en cuanto la carga de pedidos se normalice recuperaremos los plazos habituales de 3 a 5 días. Muchas gracias por vuestra comprensión.


Envío a domicilio peinsular
Pago Seguro: Tarjetas de crédito/débito, Bizum, Transferencia Bancaria
Envíos con Seguro de Transporte al 100% del valor de las mercancías