Kronopol Aurum


Página 2 de productos listados:

Colecciones de Kronopol Aurum


  • Kronopol Fiori AC6

    Kronopol Fiori es una colección de suelos laminados que ingresa al mercado una galería de modelos con una revolucionaria resistencia a la abrasión de categoría AC6 y al tránsito comercial, siendo un producto de clase de uso 33, antideslizante y con una cobertura de protección IC2 al impacto. Además de ofrecernos un compacto tablero HDF de 10mm de espesor, Kronopol Fiori configura sus lamas con un innovador anclaje Aquapearl para ampliar la seguridad hidrófuga que confiere su tratamiento AquaZero 24h, que mantendrá la superficie impoluta durante más tiempo garantizado.

  • Kronopol Infinity

    Kronopol Infinity es una colección de suelos laminados caracterizada por la lograda definición que consigue la estructura continuada del resultado de la colocación de sus lamas extra anchas y extra largas (242 x 2025 mm) biseladas perimetralmente y de 10mm de espesor, un entarimado corpulento confeccionado con protección hidrófuga AquaZero 24h y tratamiento de juntas AquaPearl.

  • Kronopol Symfonia

    Kronopol Symfonia es una colección de tarimas laminadas de 12mm de espesor, una selección de diseños exclusivos en 3D que reúnen un trabajo inspirado por la armonía que suscita el lenguaje natural de la música, plasmando la verdadera cara de la naturaleza sobre la portada de cada modelo en un acabado que logra reproducir todos los rasgos y detalles de la madera para trasladar a tu vivienda las maravillosas sensaciones que trae consigo.

  • Kronopol Holiday AquaBlock

    Kronopol Holiday Aqua-Block es una impresionante colección de suelos laminados AC5 con protección hidrófuga frente a derrames de líquidos, un tratamiento de juntas herméticas que impide la impregnación del agua al núcleo durante 24 hs. Fabricados por Kronopol, estos diseños cuentan con un gusto exquisito por los detalles logrando un aspecto y textura fiel a la estructura de la madera natural.

  • Kronopol Testa AquaBlock

    Kronopol Testa Aqua-Block es una línea de suelos laminados AC5 con protección al agua y alta resistencia al tránsito de clase 33. Los diseños que incorpora están confeccionados con estructura de impresión 3D para mantener el aspecto fiel a la madera natural. Kronopol revoluciona el mercado de tarimas laminadas con este producto de exquisitas especificaciones técnicas.

  • Kronopol Movie

    Kronopol Movie es una serie que recoge tarimas flotantes lanzadas al mercado por la marca líder de suelos laminados Kronopol, con características que garantizarán una duración extensa y satisfactoria para el producto: tarima presentada un denso tablero de 8mm de espesor, con diversidad de acabados de diseño cepillado en 3D sobre una tabla que añade comodidad de montaje por sistema de click hidrofugado mediante tratamiento AquaPearl y altas propiedades de impermeabilidad, resistencia a la abrasión AC5/33, al impacto y al fuego.

  • Kronopol Volo

    Kronopol Volo es una colección de tarimas laminadas tratadas con el máximo cuidado y cariño para que tu primera impresión no te deje indiferente: además de ser estéticos y elegantes, estos suelos cuentan una serie de características que conseguirán alargar la vida del producto al máximo, creados para cubrir las exigencias máximas de sus consumidores. Entra en compromiso con el espacio y el frescor que sólo te proveerá Kronopol Volo, innovadora colección traída por Kronopol Aurum, que reúne una serie de magníficos modelos con magnitudes superiores para facilitar una impresión más extensa y amplia del lugar.

  • Kronopol Sound Kingfloor

    Absolutamente sensorial, Kronopol Sound Kingfloor está pensado para fascinarte a su paso, transformando el ambiente en una atmósfera armoniosa que casi nos confunde con la propia naturaleza.

  • Kronopol Visión

    Visión de Kronopol Cinque se trata de una nueva oportunidad para dar un giro a tu vida de la forma más sencilla: halla la respuesta entre uno de sus sensacionales modelos de suelos laminados y experimenta con ellos todo tipo de nuevas e intensas sensaciones.

  • Kronopol Aroma

    Kronopol Aroma se trata de una colección de modelos bañados en increíbles tonalidades que te harán calzar todo tipo de sensaciones que pronto se convertirán en cálidas memorias.

Productos Kronopol Aurum




Mostrando 13 - 24 de 53 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Kronopol Aurum, página 2

Descripción de Aurum Kronopol

Kronopol Aurum se trata de una línea de máximas prestaciones en suelo laminado, desde entarimados de resistencia AC6 y capacidad AQUAZERO, idónea para unidades familiares al tener presentes una serie de propiedades que extenderán la vida del producto para que puedas disfrutar al máximo de él. Defiende tu lado más creativo y sensorial con Kronopol Aurum, línea de suelos laminados inspirados en el corazón de la naturaleza, reflejada minuciosamente en cada uno de los modelos que nos presenta Kronopol.


Kronopol Aurum
Kronopol Aurum

Kronopol Aurum se compromete contigo y con los tuyos para crear decorados tan bonitos como resistentes y fáciles de instalar mediante sistema de click para garantizarte una sujeción y estabilidad de máximas prestaciones. Sumérgete en esta excepcional galería de tarimas laminadas trabajadas al detalle con las que ganarás estética y elegancia sin exigir demasiado: todos y cada uno de los suelos Kronopol Aurum están diseñados para instaurarse en tu vivienda a bajo máxima garantía de potencial de producto.



Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido