Tarima Meister con Rodapiés Quick Step Ovolo By Viva Parquet

Si hay personas osadas en este mundo son los jóvenes, gracias e ellos que transgreden las barreras de la lógica y lo sensato podemos descubrir, en nuestro caso que concierne al mundo del parquet, obras como la que van a experimentar a continuación.

Nuestro cliente, una joven y moderna pareja se atrevió a instalar este inédito suelo laminado de Meister junto con rodapiés Quick Step blanco pintable de 16 cms de alto. Además revistieron algunas paredes con murales que dan sensación de naturaleza exótica y evasiva. 

Les invitamos a visualizar algunas capturas fotográficas de esta hermosa obra mientras se estaba desarrollando la misma por el equipo de Viva Parquet:

Tarima Meister con Rodapiés pintables Quick Step

Apreciad la fuerte personalidad del suelo laminado Meister

Parquet Meister instalado por Viva Parquet

El relieve de tacto cepillado de esta tarima flotante insinúa aún más la tendencia rústica con aspecto desgastado.

Captura del encuentro del Parquet Meister con el RMeister AC4 fotografía de instalación por Viva parquetodapié Quick Step Ovolo.

Fotos de Parquet Meister instalado por Viva ParquetAspecto y detalles del rodapié instalado por Viva parquet, se trata de Quick Step Ovolo Pintable Blanco de 16 cms de altura

La vivienda se ha transformado por completo adecuándose a la identidad de estos transgresores jóvenes, le han impreso su forma de ser, alegre, vistosa y sin complejos.

Momento de la instalación de los rodapiés Quick Step Ovolo por Viva ParquetLa instalación  del rodapié Quick Step Ovolo se torna un trabajo de paciencia y precisión, ya que al primer paso de convertir y extraer la zona del mismo descartada se suma su peculiar altura, de extrema dificultad para cortar los ingletes. Una vez instalados los rodapiés nuestro equipo añade pasta elástica pintable a las áreas donde las paredes no registran una perfecta línea recta, cubriendo los huecos a fin de que la estética de la unión del rodapié con las paredes se visualice como un solo elemento.

Gracias una vez más a nuestro equipo de instaladores y gracias a estos osados clientes por permitirnos descubrir nuevas propuestas decorativas.

Viva Parquet instalaciones de tarima

Instalación de Parquet Meister con Rodapiés Quick Step Ovolo 5.00 de 5 estrellas basado en 14 calificaciones de usuarios.



Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.00%
Finfloor
27.73%
Meister
18.38%
Quick Step
12.46%
Otra
22.43%
Número de votos: 321
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar