Roble Berlín Kronotex Tottal PLUS


Roble Berlín

Fabricado por Kronotex Flooring

Colección Kronotex Tottal Plus

Kronotex Tottal Roble Berlín discurre sobre los elegantes y delicados trazos que dibuja su veteado de estética natural e hiperrealista.
Kronotex Tottal, de gran resistencia y durabilidad, ofrece un suelo laminado apto para cocinas y baños*. La singularidad de Kronotex Tottal reside en su formato de tarima extra ancha y microbiselado V4 que le confiere un toque único y especial. Kronotex Tottal deleita con un llamativo acabado mate de efecto extraordinariamente natural gracias a su estructura sincronizada.

Kronotex Tottal Roble Berlín PLUS

Precio 17,50 € m² + IVA (sin cupón)

Pide un presupuesto ¡puedes conseguir un cupón de descuento!

Roble Berlín Kronotex Tottal PLUS:

Resistencia al desgaste: AC-5 (uso doméstico y comercial). Espesor - Grosor: 8mm. Color: Marrón. Rango de Valor: 15 a 20 euros m². Formato de Lama: Gran Formato (Extra Ancho). Clase de Suelo: Suelo Laminado.

IMPORTANTE: actualmente estamos con gran sobrecarga de pedidos, por este motivo los plazos de entrega se extienden a 5/8 días. Esta circunstancia es eventual, en cuanto la carga de pedidos se normalice recuperaremos los plazos habituales de 3 a 5 días. Muchas gracias por vuestra comprensión.


Envío a domicilio peinsular
Pago Seguro: Tarjetas de crédito/débito, Bizum, Transferencia Bancaria
Envíos con Seguro de Transporte al 100% del valor de las mercancías