Campaña "Tu piso de Parquet por 1000 euros"

El departamento comercial de Viva Parquet lanza al mercado una campaña promocional sin precedentes.

 

La promoción se perfila como un rotundo éxito gracias a su configuración, ya que atiende diversas cuestiones sensibles para el consumidor en tiempos de crisis económica.

Tu Piso de Parquet por 1000 euEsta acción comercial, denominada "Tu piso de parquet por 1.000 euros" procura establecer una comunicación clara y directa con el público objetivo. El mensaje es claro, puedes conseguir el parquet para tu piso completamente instalado por sólo 1.000 euros, si a eso le agregamos que Viva Parquet te financia el 50% de la compra en 12 mensualidades sin interés ya no queda lugar para pensárselo mucho...

La financiación se instrumenta a cargo de la empresa, sin intermediarios (ni bancos, ni financieras, etc) y a sola firma.

La oferta se compone de un parquet laminado AC3 de fabricación alemana, base aislante con film antihumedad, rodapiés recubiertos con melamina y acabado "pure", más los perfiles de dilatación / transición necesarios y la instalación profesional que acostumbra a brindar el equipo de Viva Parquet.

La campaña está circunscrita al área geográfica de la provincia de Málaga, no resultando extensible a otras provincias españolas. Asimismo la promoción está sujeta a compras superiores a los 50 m2. Los colores disponibles son roble, nogal y haya en formato 3 lamas. El límite de metros cuadrados que contempla la promoción es de 60 m2. Para viviendas con cantidades superiores (o inferiores a 50 m2 -límite de escala menor-) consultar precio.

La promoción es válida desde enero de 2015 y vigente hasta agotar el stock disponible.




Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.11%
Finfloor
28.34%
Meister
18.15%
Quick Step
12.74%
Otra
21.66%
Número de votos: 314
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar