Instalación de Finfloor Original Roble Vintage

El trabajo que hoy les ofrecemos pertenece a la serie de Parquet Finfloor Original

Cuán rápido se instala un Finfloor, en un plis plas cada lama se acomoda de manera exquisita, ni un resalte, ni aberturas, ni nada!

Además de las bondades de colocación de Finfloor Original insistimos en enfatizar sobre sus virtudes técnicas: AC5, antiestático, hidrofugado, cantos sellados, junta Uniclic e innumerables posibilidades de diseño y color. Comenzamos:

Finfloor Original Roble vintage        Relieve de Finfloor Original

Finfloor Original reproduce especies de madera con tal autenticidad que es fácil confundirlo con una tarima flotante de madera real. Hasta los acabados se presentan esmerados y conseguidos. Adviértase también el brillo satinado contrastando con las líneas de poro abierto, más realismo!

Tarima Finfloor Original terminación        Perspectiva visual de Finfloor Roble Vintage Viva Parquet

Sagaces vetas y logrados nudos atribuyen a esta referencia la calidez y naturalidad esperada. Se trata de un color idóneo para quienes no desean observar residuos en suspensión, la carga de vetas y nudos sumado al tono intermedio favorece a la baja percepción de pelusas y elementos residuales depositados sobre el suelo laminado.

Imagen de Finfloor Original con sus Rodapiés

La imagen de arriba se capturó en pleno trabajo mientras el parquet recibía serrín y restos de residuos propios del accionar de los montadores, véase qué poco se percibe la suciedad acumulada, constatando que el color disimula muy bien las manchas. Ya se aprecia también el rellenado con pasta elástica pintable (en la anterior toma aún no estaba hecho este proceso) en el encuentro del zócalo con las paredes, como hemos explicado en otras oportunidades, la aplicación de pasta elástica procede cuando los muros no están en condiciones y requiere de un acabado a la altura para resolver la estética.

Lamas de Original Finfloor Uniclic 

El parquet Finfloor Original se produce en versiones con y sin bisel, ambas con idénticas cotas de calidad y diseño.

¿Qué os parece? ¡comenta!

Viva Parquet

Tarima Finfloor Original Roble Vintage Instalada 4.80 de 5 estrellas basado en 7 calificaciones de usuarios.



Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.00%
Finfloor
27.73%
Meister
18.38%
Quick Step
12.46%
Otra
22.43%
Número de votos: 321
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar