En junio nuevas oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Categorías

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Gente By Viva

Instalaciones de Tarima Flotante

Últimas opiniones

Testimonios ( 13 )

Publicado por Juan Luis,
La verdad es que el servicio ha sido impecable, me ... 22-06-2017
Publicado por Valenciana,
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana m ... 31-05-2017
Publicado por Cristina,
Mil gracias por vuestro servicio, por vuestro ases ... 06-02-2017
Publicado por Mónica,
Os estoy muy agradecida por la rapidez, el trato r ... 11-01-2017
Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
20.08%
Finfloor
24.71%
Meister
20.46%
Quick Step
12.74%
Otra
22.01%
Número de votos: 259
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Transformando el Jardín y la Piscina

 

Llega el verano y nos invade una necesidad de renovación personal, esto se hace extensivo al lugar que habitamos. Si tiene el privilegio de vivir en una casa con jardín, y más aún, con piscina, vamos a sugerirle algunas opciones precisamente para renovar el contexto de jardines y piscinas.


Dejando de lado el ornamento para embellecer el contexto y ambientación general, vamos a centrarnos en el revestimiento para los suelos. Si le agrada el verde, el césped es un regalo de la naturaleza que nunca ha de faltar en un ámbito natural, aunque si usted no es propenso/a a invertir tiempo ni esfuerzo en su mantenimiento tiene una magnífica solución frente a esto: El césped artificial.

Este producto se encuentra en continua evolución, la tecnología se ha encargado de reproducir réplicas de increible fidelidad, con distintas alturas e hilados, el césped artificial se posiciona como la mejor alternativa al natural, con un mantenimiento casi nulo, el césped sintético gana enteros en jardines, terrazas, espacios infantiles y otras tantas aplicaciones.

El césped artificial se compone de materia prima sintética, lo que les aporta propiedades hidrófugas, atributo fundamental para este elemento cuya aplicación se enmarca en espacios a la intemperie. Su base puede ser de látex o caucho, ambos buenos insumos para su utilización en exterior, y su hilado de polipropileno; como antes mencionamos, la altura y densidad del pelo es variable. Desde los 4 ó 5 mm hasta aproximadamente 60 mm de altura.

El rango de gama elevada del producto contempla hilados bicolor de dos alturas, componiéndose del pelo verde característico en la zona alta, y mezclando en la zona baja con un verde "quemado", esta combinación produce un efecto estético de gran fidelidad con el césped natural, aquel que se compone de varias tonalidades conjuntando el fulgoroso verde firme con el verde ya escaso de agua.

También hay disponibles diversos acabados del hilado, algunos cuentan en la zona alta del pelo con una terminación del tipo bucle.

La escala de precios del césped artificial es muy diversa; desde el básico de € 4,90 m2 hasta los más sofisticados de hasta € 40 m2. Una extensa variedad de calidades y precios para elegir.

Otra opción para exteriores, incluso combinable con el césped artificial es la tarima de exterior. Presente en muchos perímetros de piscinas, estas tarimas tienen la particularidad de una instalación de alta complejidad, por tanto especializada y sólo manipulable por verdaderos expertos. Una vez instalada se podrá disfrutar de un producto de larga duración y bajo mantenimiento, y si de mantenimiento hablamos, últimamente están ganando mercado las tarimas para exteriores sintéticas o incluso híbridas, nuestra recomendación se centra en estas últimas.

Básicamente estas tarimas se producen con maderas tropicales como el IPE (Lapacho), la teca, el cumaru y otras tantas. Las sintéticas en cambio no cuentan con maderamen en su composición, se trata de un producto concebido con resinas que implican un mantenimiento casi nulo, en detrimento de la naturaleza de las constituidas por madera real; por último, las tarimas de exterior híbridas están compuestas por madera y elementos sintéticos, una solución tecnológica de óptimo rendimiento.

El mantenimiento de las tarimas para exterior de madera se basa en la aplicación de un aceite que mantendrá y acentuará la coloración del maderamen como el primer día.

Llega el verano, a disfrutarlo!