Modificar tu área de estancia e inclinarla lo máximo posible a tus gustos y comodidades puede resultar una tarea densa y difícil si no cuentas con las bases adecuadas; una estructura previamente meditada te ayudará a proyectar mucho mejor los resultados deseados.


Así empezamos a desenvolver el proyecto de interior de nuestra clienta Jimena, una mamá atareada que necesitaba dar un lavado de cara completo a su vida... ¡pero primero al escenario donde la vive! Jimena se mudó buscando una vivienda donde establecer raíces y cimentos que no encontró... hasta encontrarnos a nosotros.

La selección de un suelo laminado que soportara tráfico infantil a la par que presentara una imagen elegante y armoniosa fue lo más ameno del proceso: el producto seleccionado se sitúa en una atmósfera de calma propiciada por la carátula del mismo, diseñado con una resistente estructura de imitación a la madera real que ocupa todo el espacio llenándolo de encanto y luminosidad.



Nos complace compartir la historia de Jimena para invitarte a sentir la satisfacción de un hogar realmente ajustado a tu personalidad instalando los resistentes y hermosos cimentos que el parquet te proporciona: sigue los pasos de Jimena y ve a parar sobre el suelo laminado de tu vida.