Suelo Laminado en roble, siempre queda bien

Hoy les presentamos una obra llevada a cabo en una vivienda con dos propuestas diferentes; parquet laminado en toda la superficie excepto la cocina y dos baños, que se han revestido con lamas de PVC vinílicas con el objeto de preservar el suelo de los efectos del agua.

La Tarima Laminada escogida ha sido de la casa Egger, un AC4 de 8mm en color roble 2 lamas, muy acogedor por cierto. A continuación un mix de imágenes del suelo laminado mientras se está instalando. Cuando las paredes no están perfectamente rectas nuestros montadores aplican una pasta elástica pintable a fin de disimular la deficiencia sin dejar desagradables espacios entre el rodapié y la pared, como se aprecia en la imágen:

proceso de instalación de parquet laminado egger por viva parquet

En las siguientes tomas se puede visualizar el sobrio aspecto de esta tarima. Como es habitual, los tonos pueden variar porque las fotografías son tomadas a diversas horas mientras se realizan los trabajos; además de ser capturadas por distintos dispositivos. No obstante ello no empaña nuestro objetivo principal que es hacer constar el esmero y pasión con los que hacemos nuestro trabajo:

Perspectivas de la tarima una vez instalada por el equipo de Viva Parquet

Como indicábamos al principio, esta instalación se ha complementado con la inclusión de suelo vinílico en lamas de clic en cocina y baños. Estimamos conveniente abrir otro capítulo para mostras esas imágenes. Acceda a las imágenes del suelo de cocina y baños pulsando este enlace.

Otra obra materializada con todo el esfuerzo y dedicación del equipo de

Viva Parquet