Instalación de Suelo Laminado en Cocina y Dormitorio con Pared

La tendencia sigue firme, los grises dominan mientras el suelo laminado ya se sube por las paredes...

 

La instalación que hoy presentamos contempla el recubrimiento de una cocina y dormitorios con una pared del cabecero de la cama revestida en Suelo Laminado.

Para los suelos en cocina y dormitorios  se utilizó la colección Kronoswiss Noblesse Style en tonalidad gris mezcla con beige suave, de referencia Rigoletto Beige. Uno de los muros del cabecero fue forrado con la misma serie de Tarima aunque en color gris más definido y fuerte, la referencia es Roble Sheffield. Una de las particularidades de las que fue objeto el muro es que la instalación se realizó en forma diagonal, condicionada por otra que marcaba el mismo techo de la habitación; de manera que se vio favorecida en la proyección visual porque la diagonal formada se hizo pararlela a la del techo. El contraste entre los dos grises, sumado al trazo diagonal de la pared brindan una sensación moderna a la vez que fría. Los muebles se encargarán de aportar el toque de calidez.

Suelo Laminado Instalado en pared y suelo, color gris

El Suelo Laminado Kronoswiss Noblesse Style es un AC4 con 20 años de garantía. Entre sus atributos cuenta con tratamiento antiestático permanente.

Para revestir la pared se utilizaron listones previamente fijados con tornillos, la tarima flotante se fijó con clavos escondidos en las lengüetas interiores mediante aire comprimido y se aplicó espuma de poliuretano en la cámara de aire entre cada listón de fijación, esto provoca un mayor aislamiento térmico e insonorización en la pared.

 

Además de las habitaciones que se aprecian en las imégenes, este hermoso suelo laminado se instaló en la cocina, dotándola de un aire de modernismo insospechado momentos antes de ubicar la primera lama...

Vista del Suelo Laminado instalado en la Cocina por Viva parquet

El aspecto del parquet laminado de la cocina es del tipo microline con fino relieve en líneas. resulta muy atractivo a la vista y tacto.

El resultado de esta combinación de colores y tarimas tanto en pared como suelo ha sido verdaderamente satisfactorio. Los muebles que nuestros clientes incluirán en las habitaciones serán de corte moderno, con lacado blanco a juego con tonalidades rosa fuerte  (para la niña) y verde fluo para el niño. Sentimos no haber presenciado la instalación de los muebles para catpurar fotografías de los ambientes terminados pero lo nuestro es la tarima...

Es importante destacar que el fabricante Kronoswiss acepta la instalación de su serie Noblesse en cocinas, sin embargo habrá que ser cuidadosos con derrames de líquidos sobre el parquet. En cuyo caso procurar pasar un trapo o fregona para evitar que el líquido sature la protección antihinchazón que provisiona la tarima.

Vista de un compendio de imágenes de la tarima Kronoswiss instalada por Viva Parquet

El color gris roble sheffield ostenta un acabado brillo satinado en relieve con vetas entremezcladas mate difícilmente detectable respecto a una tarima flotante de madera natural tintada en gris y barnizada. El remate perimetral se llevó a cabo con junquillos a juego.

 

  Limpieza de la tarima flotante posterior a su instalación.

Vistas en miniatura de los detalles de la instalación de Parquet

En la última toma puede diferenciarse el relieve del parquet alternando briilo satinado y mate. Un efecto microline muy bien conseguido.

 Obra de

15/05/19




Colecciones

Etiquetas

Parquet de 1 Lama Parquet Laminado Parquet Tarima Tarima de Roble Parquet Biselado Tarima Antiestatica Suelo Laminado Tarimas Parquets Tarima Laminada Suelos Laminados Tarima Gris Tarima Color Claro Parquet Flotante Parquet Oscuro Tarima AC5 Tarima Beige Suelo Rustico Tarima Marron Suelo Laminado Antiguo Suelo Largo Tarima Clase 33 Tarima Antihumedad Tarima 3 Lamas Tarima color Blanco Tarima AC6 Tarima Flotante 12mm Tarima Vintage Tarima Extra Ancho Tarima AC6 Tarima Nogal Suelo Laminado Microbisel Tarima 2 Lamas Tarima de Haya Tarima Espiga Parquet en Espiga Tarima Pino Suelo Laminado HPL Suelo Color Negro Tarima Merbau Tarima Clase 32 Tarima de Arce Acabado Aceitado Lamas de PVC Tarima Vinilica Suelo Impermeable Suelos Laminados Tarima Cerezo Tarima en Baldosas Tarima Fresno Rodapies Tarima Olmo Suelo Laminado Tarima Teca Tarima Cocinas Tarima Wenge Tarima Baños Tarima Jatoba Parquet Tarima Multicapa Tarima Flotante Tarima Castaño Suelo Manzano Tarima Gran Formato Tarima AC4 Tarima Doussie Suelo Laminado Tarima Hidraulica Parquet Outlet Tarima Exterior baldosa hidraulica Tarima acabado Barnizado Tarima AC3 Tarima Afzelia Tarima Gran Formato Tarima Acacia Tarima Lama Extra Larga Tarima Alerce Tarima Garapa Tarima Aliso Tarima Azul Tarima Abedul Tarima Abeto Tarima Exterior Composite Tarima Tecnologica Tarima Olivo Tarima Color Teka Tarima Decape Mamperlán Tarima Tarima Fresno Tarima Panga Tarima Ciruela Suelo Laminado Oscuro Tarima Tsunga Tarima Blanca Tarima Elondo Suelo Palisandro Tarima Peral Tarima 2 Lamas Zocalos de Tarimas Tarima Pekan Tarima Pecan Tarima Bambu Suelo Roble Claro

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
18.82%
Finfloor
28.65%
Meister
17.98%
Quick Step
12.64%
Otra
21.91%
Número de votos: 356
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar