Diciembre, recta final del año con las mejores ofertas y campañas, y como siempre envíos a domicilio en península. Solicita tu presupuesto y ¡sorpréndete! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Categorías

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Muy pronto... nueva tienda Viva Parquet

Nueva delegación Viva Parquet

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Gente By Viva

Instalaciones de Tarima Flotante

Testimonios ( 16 )

Publicado por Javier,
Todo muy correcto ,la comunicacion excelente, reco ... 08-08-2018
Publicado por Angel,
Sin duda alguna profesionales,siempre atentos y co ... 23-05-2018
Publicado por Iglesias M. A.,
Quiero destacar el magnífico servicio de asesoram ... 27-04-2018
Publicado por Juan Luis,
La verdad es que el servicio ha sido impecable, me ... 22-06-2017
Publicado por Valenciana,
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana m ... 31-05-2017

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.05%
Finfloor
27.89%
Meister
18.71%
Quick Step
12.59%
Otra
21.77%
Número de votos: 294
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Pregunta a Viva Parquet

Ver todo

Últimas opiniones

Buscas un buen suelo laminado a un muy buen precio? ¡Descúbrelo!

Si eres de los que les atrae cazar gangas estás de enhorabuena, te presentamos una colección de suelos laminados de un perfil técnico exquisito a un precio verdaderamente sorprendente: BerryAlloc Trendline


En efecto, esta colección que en su versión de base es un AC4 de 8 mm de espesor supera con creces en aspectos técnicos a otras competidoras cuya fórmula de precio la supera ampliamente. Hemos tenido múltiples de oportunidades de instalar BerryAlloc Trendline, incluso en aplicaciones comerciales y no nos deja de sorprender entre otras cosas su facilidad de instalación, con excelentes acabados puesto que no cae en la redundante deficiencia de las afamadas "cejas" como otros de sus competidores. El suelo laminado BerryAlloc Trendline cuenta con un núcleo de alta densidad y eso se nota en el tiempo al no dar lugar al famoso "abarquillamiento" de lamas tan frecuentes en suelos de calidad media y baja. 

BerryAlloc Trendline se presenta en versión lama estándar sin bisel, lama estándar con bisel 4V y corona la serie la gama gran formato con microbisel V4 

Ahora bien, ¿cuánto vale este suelo laminado? 

Naturalmente los precios pueden variar en función de la cantidad de metros a adquirir, sin embargo el promedio que presenta esta colección ronda los 9,50 €/m2. Nada mal para una colección de parquet laminado que perfectamente se puede comparar con otras series de marcas relevantes y que cuyos precios para estas colecciones compatibles con BerryAlloc Trendline asciende a 14 o 15 €/m2.


Volviendo a los atributos de la colección que hoy nos ocupa, mencionamos el espectacular diseño monolama de Trendline Berryalloc que ostenta la tecnología de diseño WoodStructure, consiguiendo un perfecto acabado de madera maciza que lo hace imposible de distinguir del parquet auténtico:

BerryAlloc Trendline Viva Parquet

Podemos apreciar el relieve hiperrealista y cada uno de los matices de la madera, que crean toda una experiencia al tacto y a la vista: símbolo de naturalidad pura y cuidado por el detalle.

La siguiente fotografía capta la esencia ELEGANTE y sofisticada de BerryAlloc Trendline acompañada de un lujoso efecto mate que sigue las tendencias del marco decorativo actual:

BerryAlloc Trendline

Su acertada aplicación en un espacio cargado de luminosidad consigue explotar sus cualidades de calidez y permite destacar aún más su cautivador acabado matizado. Asimismo, la colocación en el salón constituye un total acierto por parte de nuestros clientes ya que Berry Alloc posee la capacidad de convertirlo en el corazón de la casa, creando un ambiente acogedor y lleno de confort para disfrutar con la familia.

Suelo Laminado Viva Parquet

El sistema de unión Lock Life Time ofrece una instalación rápida, sencilla y de calidad con las mejores garantías de la marca y del equipo de Viva Parquet.