Instalación de Quick Step Classic QSM-031 Teca Blanqueada Blanca

Compartimos con nuestros clientes y visitantes una obra ejecutada con tarima Quick Step Classic, en este caso la referencia QSM-031 Teca Blanqueada Blanca.

La obra se llevó a cabo en una fastuosa residencia sita en Marbella, la vivienda de estilo clásico y generosas dimensiones ha propiciado la elección de un suelo laminado de tono claro y un toque vintage gracias al bisel óptico que incorpora Quick Step Classic Teca Blanqueada Blanca.

Pasillo con Quick Step Teca Blanqueada Blanca instalada por Viva ParquetEsta combinación favorece la sensación de amplitud ligada a una gran luminosidad que no se ve afectada por el mobiliario de tonos oscuros. Se gana en contrastes sin resignar amplitud y proyección de luz natural.

Como se puede apreciar en la imagen del pasillo, bocanadas de luz natural se confunden entre los elementos decorativos, en este caso la pintura, armarios y por supuesto el parquet. 

Sin duda el sutil aporte que produce el bisel óptico del suelo laminado proporciona una perspectiva visual notable.

Otro de los beneficios que promueve el biselado óptico radica en la facilidad de limpieza, ya que no existen ranuras en relieve, molestas para algunos consumidores. El bisel óptico es solo una sensación ya que está impreso en la superficie del parquet laminado; se trata de un dibujo que no afecta la planicidad de la tarima.

Este biselado es algo irregular en su recorrido lineal, efecto introducido adrede para imitar un acabado de corte vintage.

La vivienda se compone de dos enormes plantas, en la superior instalamos Quick Step Classic QSM-031 y en la planta baja colocamos tarima flotante de 14 mm en madera de Doussie; cuyas imágenes listaremos en otro capítulo de la obra.

                                              Habitación con Parquet Quick Step QSM-031 Teca Blanqueada Blanca instalada por Viva Parquet

Vista de una habitación con la tarima instalada; el efecto natural que logra la Teca Blanqueada es soñado. 

Para ampliar conceptos una vez que estamos introducidos en esta colección de parquet laminado, podemos añadir que Quick Step Classic es una serie de suelos laminados de contrastada calidad y con el sello inconfundible Quick Step. Se trata de un AC4 de 7 mm de espesor con 20 años de garantía residencial. Como todas las colecciones Quick Step, Classic es sumamente fácil instalarlo gracias a su mecanismo de unión Uniclic.

Como siempre esperamos les agrade la obra y pueda ayudar a la gente a elegir su nuevo suelo de parquet.

Viva Parquet en obra. Instalación Quick Step Classic

 

 




Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.00%
Finfloor
27.73%
Meister
18.38%
Quick Step
12.46%
Otra
22.43%
Número de votos: 321
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar