Parquet Laminado Barato... ¡más barato imposible!

Obra de Suelo Laminado de línea económica. Respetando los estándares de calidad básicos.

 

Con un presupuesto ajustado también se puede hacer un buen trabajo. Por supuesto la expectativa de duración nunca será la misma que para un parquet laminado de gama alta, pero si ponemos énfasis en el buen cuidado y mantenimiento del nuevo suelo de parquet, éste se comportará de modo satisfactorio en el transcurso del tiempo. 

¿Dónde debemos poner mayores cuidados?

La importancia de la limpieza será un factor muy relevante. Los suelos laminados de gama media tienen su mayor vulnerabilidad en la exposición a la humedad, por tanto es indispensable estar atentos ante caídas o derrames de líquidos, en cuyo caso limpiar de forma inmediata. El mantenimiento con fregona o trapo húmedo debe ser muy estricto; jamás se ha de aplicar la fregona con mayor cantidad de humedad que la que se encuentra en el elemento bien estrujado, apenas húmedo.

La obra de hoy pertenece a un suelo laminado de gama económica, aunque de fabricación europea y resistencia AC3 (de las de verdad, de clase 31). El fabricante es Egger, ciertamente confiable aunque insistimos, se trata de un parquet de línea económica. 

Por tan solo € 14,70 el m2 se puede obtener un resultado por demás aceptable, este precio inclyue el suelo laminado con todos los accesorios y completamente instalado:

Suelo Laminado AC3 de Línea Económica muy Barato

Color roble 3 lamas, tradicional tonalidad que acompaña cualquier idea decorativa. Como se puede apreciar, el aspecto del suelo laminado es radiante, solo se ha de tener más precaución en las buenas prácticas de mantenimiento.

Más fotos:

Imagen del suelo laminado de línea económica ya instalado por la gente de Viva Parquet       Otra toma fotográfica de este suelo laminado de color roble 3 lamas

La calidez del roble ha transformado este apartamento, las imágenes así lo reflejan:

Foto de la habitación con el suelo laminado colocado       Remate del suelo laminado roble 3 lamas frente al rodapié

Este suelo laminado se encuentra dentro de las campañas promocionales vigentes de Viva Parquet. Los colores disponibles son roble 3 lamas (presente en esta obra), haya 3 lamas y nogal 3 lamas. El precio del suelo laminado sin instalación ni complementos es de € 5,90 m2. 

Fotografía del Suelo de Parquet Laminado Instalado por Viva Parquet

¿Quieres hacer un comentario u opinar sobre esta tarima? hazlo en la sección de opiniones y comentarios.

Una obra más de

Viva Parquet Tarima Laminada, obras e instalaciones

10/02/19

Parquet Laminado Barato... Muy Barato 4.60 de 5 estrellas basado en 43 calificaciones de usuarios.



Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
18.56%
Finfloor
28.44%
Meister
18.26%
Quick Step
12.28%
Otra
22.46%
Número de votos: 334
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar