Diciembre, recta final del año con las mejores ofertas y campañas, y como siempre envíos a domicilio en península. Solicita tu presupuesto y ¡sorpréndete! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Categorías

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Muy pronto... nueva tienda Viva Parquet

Nueva delegación Viva Parquet

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Gente By Viva

Instalaciones de Tarima Flotante

Testimonios ( 16 )

Publicado por Javier,
Todo muy correcto ,la comunicacion excelente, reco ... 08-08-2018
Publicado por Angel,
Sin duda alguna profesionales,siempre atentos y co ... 23-05-2018
Publicado por Iglesias M. A.,
Quiero destacar el magnífico servicio de asesoram ... 27-04-2018
Publicado por Juan Luis,
La verdad es que el servicio ha sido impecable, me ... 22-06-2017
Publicado por Valenciana,
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana m ... 31-05-2017

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.05%
Finfloor
27.89%
Meister
18.71%
Quick Step
12.59%
Otra
21.77%
Número de votos: 294
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Pregunta a Viva Parquet

Ver todo

Últimas opiniones

El mejor Suelo Laminado ¿qué marca es?

El mercado está inundado de marcas de suelos laminados que libran batallas por un liderazgo que se antoja complejo definir.


¿Haz decidido poner suelo laminado en tu vivienda o local comercial? ¡genial! sin embargo prepárate para transitar un camino sinuoso colmado de singulares nombres que emergerán en esta aventura.

Meister, BerryAlloc, Parador, Kronoswiss, Egger, Parqcolor, Finfloor, Flint, Essenz, Gold Laminate, Wineo, Kronotex, Haro, Disfloor, Alsafloor, Quick Step, Kaindl, Pergo, Krono-Original, Balterio, Tarkett... y la lista sigue, ¿te suenan? si ya has salido a la palestra, de seguro que alguna de estas improntas fabriles te resultan familiares. Pues bien, ¿cuál es la mejor marca?

- Depende

Claro que sí, depende. Evidentemente no has llegado hasta aquí para que te respondan esto, sin embargo una afirmación en términos absolutos resultaría cuanto menos temeraria. Nominar una marca de suelos laminados como la mejor no tiene -en principio- sustento lógico, ya que dentro de cada insignia existen diferentes colecciones dirigidas a también diferentes nichos de mercado. Si buscas un suelo laminado puede que tu factor preferencial sea el precio, el diseño, la resistencia o la inmunidad frente a la humedad. 

Dado lo argumentado en el párrafo anterior, vamos a centrarnos en resaltar las cualidades de las marcas enfrentándolas en un mismo target o mercado objetivo.

Suelos laminados para viviendas de tráfico muy intenso y/o locales de uso comercial general

En este tramo competitivo destaca el grado de resistencia a la abrasión, sumado al índice de densidad del núcleo y la nomenclatura resultante en la prueba de oposición frente a la tracción del mecanismo de unión. como era de esperar, este segmento se configura con las colecciones más fuertes y resistentes, cuyo precio se encuentra en el listón alto. Las series nominadas para este segmento son*:


BerryAlloc Origin, Parqcolor Vintage Click, Faus Masterpieces, Kronoswiss Origin, Alsapan Tendance Pro, Helvetic Performance Q7, Quick Step Impressive Ultra, Finfloor 12, Parador Trendtime, Meister LD300 Melango, Kronotex Tottal, y Wineo 500 entre otras.

* No están computados los suelos laminados confecccionados con núcleos ajenos a la madera (Ej: PVC, derivados de resina, WPC + LVT).

Suelos laminados especialmente resistentes a la humedad (aptos para baños y cocinas)

El segmento de tarimas apropiadas para destinos problemáticos como baños y cocinas sostiene como ilustres candidatos a aquellos suelos que son capaces de soportar su exposición a líquidos, resultando indemnes. Desde siempre la relación de los suelos laminados frente a líquidos y humedad ha generado secuelas irreparables en estos. Fruto de la prosperidad tecnológica se han concebido suelos con tableros derivados de partículas de madera especialmente resistentes a la humedad. En este capítulo sobresalen las siguientes colecciones, (de diversos niveles de resistencia frente a la humedad):


Egger Aqua Plus, Faus Masterpieces, Faus Tempo, Faus Syncro, Faus Cosmopolitan, Faus Elegance, Parqcolor Vintage Click, Kronoswiss Origin, Kronoswiss Helvetic Performance Q7, BerryAlloc Riviera, BerryAlloc Elegance, Quick Step Impressive Ultra, Quick Step Impressive, Alsapan Tendance Pro, Finfloor 12, Finfloor Style, Finfloor Supreme, Finfloor Original, Parador Trendtime (1,2,3,4,5, 6 y 8), Meister LD300 Melango, Meister LD200, LC200, LS300.

IMPORTANTE: no todas las colecciones listadas son recomendadas por sus fabricantes para baños y cocinas, sin embargo aprueban el test que las sitúa igual o debajo del 12% de hinchazón. Razón por la cual se mencionan en el presente listado. Consulta la prospección de cada fabricante para obtener información sobre la aptitud subjetiva que ofrece cada marca.

Suelos laminados con relación de calidad y precio óptimos

Una de las correlaciones muy solicitadas por el consumidor retrata la oportunidad como factor relevante, a modo de bonus track y saliendo del contenido original de este post, podemos destacar a las siguientes colecciones:


Kronoswiss Noblesse, BerryAlloc Trendline, Meister LC75, Finfloor Purefloor, Essenz Project, Kronotex Catwalk.


Conclusiones

No es posible (sería incluso temerario) nominar una marca de tarimas como la mejor, de igual modo que no es posible hacerlo con una marca de coches por ejemplo. Sí en cambio es viable hacer mención de un grupo de marcas como las mejores. Dicho lo cual, todo gira en torno a las insignias que se mencionan al principio de esta entrada.




El mejor Suelo Laminado ¿qué marca es? 4.80 de 5 estrellas basado en 20 calificaciones de usuarios.