SUELO VINÍLICO (PVC)



El suelo vinílico o suelo de PVC es un revestimiento plástico (fabricado a partir del Policloruro de vinilo, conocido abreviadamente como PVC) de inmejorables características técnicas, adecuadas para todo tipo de entornos de uso continuo y paso de personas. Se suele llamar PVC a los suelos que se presentan en forma de losetas… y se conoce por suelos vinílicos a los que se venden en rollos o láminas, sin embargo, la composición de ambos es la misma.



Los suelos vinílicos o PVC son la alternativa perfecta para prevenir la contaminación y colaborar con la protección del medioambiente; su proceso de fabricación cumple con todas las normativas vigentes contra los riesgos de salud, siendo un producto 100% reciclable y ecológico.

El PVC convierte al revestimiento en un elemento rígido y fortalecido, que consigue la estabilidad dimensional idónea para resistir golpes, impactos o el sustento de grandes cantidades de peso sin dificultad. También es altamente solicitado por sus infalibles capacidades de impermeabilidad, a diferencia de otros tipos de suelos. Se trata de una alternativa al suelo convencional que ha llegado con fuerza al interior hogares, comercios y lo más profundo de la industria y construcción en una gran variedad de formatos con infinitud de diseños, texturas y colores diferentes.

• Losetas: Se fabrican en cuadrados, rectángulos o incluso hexágonos. Los diseños son infinitos, desde imitaciones al cemento, mármol, baldosa hidráulica, linóleo, hasta acabados lisos homogéneos. Son perfectas para decorar el baño y la cocina, sin embargo, darán un toque fresco y actual a cualquier otra área por su soberbio resultado.
• Lamas: El formato más recurrente, configurado en tablas de imitación a la tarima que reproducen al detalle todos los rasgos de la madera natural. Las lamas de PVC integrarán calidez y definición al área, estando disponibles en infinitud de colores y diseños diferentes para todos los distintos tipos de finalidades decorativas.
• Rollo: El vinilo o PVC en rollo contempla un espesor máximo de 3mm y es una alternativa bárbara para revestir perímetros amplios en tiempo récord gracias a la ineludible facilidad de manipulación de este material. El suelo vinílico en rollo goza de un amplio repertorio de diseños de todo tipo, imitaciones o impresiones exclusivas, convirtiéndose en un elemento de altísima demanda en el sector.



Los suelos de PVC o vinilo garantizan el mayor nivel de satisfacción asegurado por la magnífica respuesta que presenta frente a factores adversos y su gran durabilidad a lo largo del tiempo. Los encontrarás en una inmensa variedad de acabados para que puedas seleccionar el más conveniente a tus necesidades ya que todos ofrecen magníficas ventajas y beneficios por sus componentes y tratamientos añadidos:

Resistencia mecánica: Los suelos de PVC confieren resistencia desde su núcleo, donde se centraliza la estabilidad dimensional del producto, que responde de manera satisfactoria al sustento de grandes cantidades de peso, golpes o impactos sin fatigarse o deformarse. Además, contemplan una cobertura extra fortalecida resistente a rayaduras, químicos domésticos, aceites, grasas, etc., que lo convierte en un revestimiento súper fácil de limpiar y mantener.

Resistencia al agua: El PVC es 100% impermeable, una ventaja altamente considerable y adecuada para su instalación en zonas con fluctuaciones de agua como el baño o la cocina e incluso entornos más exigentes como pueden ser los suelos para cámaras frigoríficas.

Facilidad de limpieza e higiene: Los suelos de vinilo adquieren una superficie compatible con químicos domésticos, antideslizante y (generalmente) antiestática, lo que facilita su proceso de limpieza procurando un mantenimiento impoluto del producto a lo largo del tiempo.

Colocación instantánea: Mediante las uniones de las lamas por anclaje (click) continuado, un mecanismo pensado para facilitar sensiblemente la instalación y disminuir la dificultad por completo.

Calidad-precio: El costo de los suelos vinílicos suele ser superior a otros tipos de pavimentos ya que se consideran todas las funcionalidades y virtudes que agrega y su capacidad de resistencia a lo largo del tiempo, características que también lo diferencian para lograr un recurso industrial ejemplar a un precio sorprendente.

Resultado hiperrealista: Los suelos vinílicos se recrean en infinitos diseños de distintas inspiraciones, desde maderas naturales hasta elementos industriales como el cemento o el hormigón, logrando una decoración llena de vida y originalidad protagonizada por el pavimento vinílico de PVC y todas sus virtudes.



En un mercado devastado por marcas y fabricantes diferentes, hemos realizado una selección por características de nuestras mejores recomendaciones en suelos vinílicos de PVC:

Tarima Vinílica PVC 5mm



Cuatro decores exclusivos generados en lamas de 1220 x 180 mm que añade un formidable grosor de 5mm configurado por el núcleo denso sobre el cual se acopla la cobertura o capa de uso del producto de 0,55 mm de espesor, una superficie con tratamiento PUR para obsequiar al pavimento de un extra de suavidad al tacto y mayor estabilidad a la pisada.

Essenz Tarima Vinílica PVC 5mm



Serie que incluye una galería de modelos de diferentes formatos, desde lamas clásicas de medidas convencionales hasta tableros WIDE o XXL, idóneos para generar sensación de espaciosidad y determinación al área.




Categorías

Etiquetas

Tarima Laminada Parquet Laminado Parquet Biselado Tarima Parquet Tarima de Roble Tarima Antiestatica Suelo Laminado Parquet de 1 Lama Tarima Color Claro Tarima AC5 Parquet Tarima Marron BerryAlloc Parquets Tarima Gris Tarima Roble Tarima Beige Tarima AC4 Suelo Laminado Tarima 8mm Tarima Clase 32 Tarimas Tarima Clase 33 Parquet Flotante Suelos Laminados Tarima PVC Tarima AC6 Lamas de PVC Bisel V4 Suelos Laminados Parquet Oscuro Tarima Antihumedad Balterio Suelo Laminado Microbisel Suelo Rustico Tarima Extra Ancho Suelo Laminado HPL Tarima 12mm Kronopol Kronoswiss Cesped Artificial Tarima color Blanco Bisel V2 Tarima Flotante Tarima Color Oscuro Tarima Espiga Tarima 10mm Suelo Laminado Antiguo Parquet en Espiga Suelo Impermeable Tarima 3 Lamas Tarima Vintage Revestimiento PVC Revestimiento Pared Tarima Composite Panel Pared Tarima Multicapa Tarima Nogal Tarima Flotante 12mm Suelo Vinilico Click Tarima Biselada Suelo Largo Tarima PVC Click Suelo Vinilico Tarima AC6 Microbisel Tarima Vinilica Tarima 2 Lamas Finfloor Tarima Exterior Tarima Extra Larga Tarima Blanca Tarima Pino Tarima Gran Formato Tarima Tecnologica AC4/32 Rodapies Tarima Olmo Loseta Composite Revestimiento Listones Pared BerryAlloc Cadenza Tarima Madera Madera Natural Suelo Color Negro Tarima Extra Ancha Tarima Cocinas Tarima 9mm Tarima Baños Parquet 1 Lama Tarima Fresno Parquet Roble Parquet Multicapa Tarima Jatoba Suelo Composite Parquet Natural Madera Multicapa Tarima Lama Extra Larga Tarima Merbau Tarima AC3 Tarima Hidraulica baldosa hidraulica Tarima Haya Parquet Outlet Tarima Roja Tarima 7mm Tarima de Haya Suelo Vinílico Espiga Roble 3 Lamas Tarima Color Rojo Suelo Laminado Blanco Jatoba 3 Lamas Elondo 3 Lamas Tarima Castaño Suelo Resistente al Agua Tarima Natural Mamperlán Tarima Suelo Vinílico SPC Madera Roble Natural Tarima Garapa Tarima Elondo Tarima Satinada Tarima Roble 1 Lama Tarima Bamboo Tarima 5mm Roble Aceitado Tarima Color Negro Tarima Arce Tarima Afzelia Madera Haya Tarima Gran Formato Roble Barnizado Tarima Negra Roble 1 Lama Tarima en Baldosas Roble 2 Lamas Bisel V5 Jatoba 2 Lamas Tarima Abeto Tarima Teca

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
23.89%
Finfloor
29.90%
Meister
13.30%
Quick Step
13.02%
Otra
19.89%
Número de votos: 699
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar