Escalera con Tarima Finfloor - El antes y después

En esta entrega compartimos el fabuloso cambio que experimenta una escalera engalanada con suelo laminado Finfloor Original.

Escalera antes de revestir con tarima flotante
La imagen de arriba evidencia el estado de la escalera antes de los trabajos de revestido con suelo laminado Finfloor Original Roble Chic 823033. El mayor desafío se presenta en la estructura metálica, una superficie siempre compleja para trabajar. Como se aprecia, ya están instalados los rodapiés (a falta del relleno en el encuentro con el parámetro vertical), que en este caso se fijan antes que la tarima para salvar la figura de los frontales del escalón prefabricado Finfloor.

Escalera forrada con parquet
En la imagen de arriba vemos el rotundo cambio en la estética y calidez una vez los trabajos están a punto de concluir. Los peldaños se han confeccionado en base al escalón mecanizado de Finfloor, que facilita la transición entre ángulos sin perfilería, la lama mecanizada se encarga de dar solución de continuidad sin requerir de complemento alguno.

Escalera vista desde planta alta
La panorámica desde la planta alta confirma la excelente perspectiva de la escalera. Luminosidad, calidez, sobriedad... atributos entre otros muchos que ha ganado esta singular escalera teniendo en cuenta que nace desde un cúmulo de chapas metálicas.

Detalles escalera con tarima Finfloor 

Como colofón, una captura que reúne el encuentro entre peldaños junto al rodapié que -capítulo aparte- merece especial atención debido a la alta complejidad en el desarrollo de su intalación, forzando cortes personalizados en cada ángulo.

Vaya cambio el que se ha producido, esperamos que coincidan con nuestra opinión y les haya agradado. Como siempre estamos abiertos a comentarios y consultas sobre este y todos nuestros reportajes.

Gracias!

Viva Parquet