Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural - Viva Parquet

Comienza 2019 con las mejores ofertas y campañas, y como siempre envíos a domicilio en península. Solicita tu presupuesto y ¡sorpréndete! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural Ver más grande
Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural
Mueve el mouse sobre la imagen o haz clic para ampliar



Solicita Tu Presupuesto a Viva Parquet


Resumen del producto Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

78D

Nuevo producto

Tarima Flotante Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural, escoger una tonalidad como esta garantiza el éxito, el roble natural jamás pasará de moda y se luce en cualquier entorno decorativo. Finfloor Style AC5 comprende diseños con y sin bisel; en este caso se lista la versión SIN bisel.

Más detalles

¿Dudas? ¡Pregunta a Viva Parquet!

Envío a Domicilio en España
Producto Recomendado Viva Parquet
Suelo Apto Cocinas y Baños

Este artículo ha sido comprado por

180
clientes

0,00 € m² + iva

Añadir a la lista de deseos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

Finfloor Style es un suelo laminado de gran resistencia (AC5) que se diferencia del resto por sus monolamas de tan solo 13 cms de ancho.

Finfloor Style se fabrica en versiones con y sin bisel. La referencia Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural no presenta bisel o ranura.

Finfloor Style cuenta con un tablero núcleo de alta densidad protegido frente a la humedad con el tratamiento Hidro-Protect. La superficie antiestática evita molestas descargas ante la presencia de dispositivos eléctricos.

Características:

  • Resistencia a la abrasión: AC5/33
  • Resistencia al impacto: IC3
  • Mecanismo de unión Uniclic
  • Tratamiento de superfricie antiestático
  • Sellado de cantos frente a la humedad
  • Tablero núcleo HidroProtect
  • Este producto NO contiene bisel
  • Dimensiones de lama: 1310 x 132 x 8 mm
  • Cajas con 10 lamas = 1,73 m2

 

Consultas sobre Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto: Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones de Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

Escribe tu opinión

Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

Tarima Flotante Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural, escoger una tonalidad como esta garantiza el éxito, el roble natural jamás pasará de moda y se luce en cualquier entorno decorativo. Finfloor Style AC5 comprende diseños con y sin bisel; en este caso se lista la versión SIN bisel.

Solicita tu Presupuesto de Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural

Presupuestos en 30 minutos! (sujeto a horario comercial y congestión de peticiones)

Ten en consideración que a la superficie neta debes añadirle entre un 5 a 7% por desperdicio de cortes
Marca las casillas en virtud de tus necesidades de accesorios
Indica lo que consideres oportuno para enriquecer la solicitud. (p.ej: cantidad de metros de rodapiés, base aislante, perfiles, etc). Incluye cualquier información que consideres relevante. Gracias!

Datos complementarios de Finfloor Style 78D Roble Soberano Natural


Más datos sobre el Suelo Laminado Finfloor Style:

Finfloor Style es una colección de suelos laminados cuya distinción particular radica en sus estilizadas lamas estrechas. Cuenta con el contrastado mecanismo de unión Uniclic que permite ensamblar lamas a 45º y también plano a 180º. Finfloor Style cuenta con tratamiento antiestático de capa superficial y su resistencia a la abrasión AC5 lo convierte en apto para contextos comerciales. Sus acabados contemplan diferentes texturas, apropiadas y estudiadas para vincularlas a los tonos que mejor compatibilidad consiguen. El fabricante Finsa admite a Finfloor Style para instalaciones en baños y cocinas, siempre sujeto a la aplicación de sellador de juntas Finsa y silicona perimetral Finsa. Este suelo laminado ha obtenido una cuota de mercado superadora en los últimos años, gracias a la combinación de excelentes atributos de calidad sumado a un posicionamiento de precio medio. Finfloor Style ostenta una resistencia a los impactos según test de normativa europea de IC3. Sus lamas de dimensión estrecha amplían la proyección visual de las estancias como puede apreciarse en las imágenes de esta instalación de Finfloor Style realiada por Viva Parquet.

Acopio del suelo laminado Finfloor Style:

Una vez recibido el suelo laminado Finfloor Style, se debe acopiar en la vivienda o local comercial para climatizarlo. Apilar las cajas en filas de 4 o 5 y realizar un corte en el plástico envoltorio de cada paquete a fin de que las lamas tomen contacto con la humedad y clima ambientes. Como norma general el suelo laminado Finfloor Style clase 33 no debe comenzar a instalarse hasta pasadas 72 hs. No deje ventanas abiertas que puedan contaminar el grado de humedad nativo de la estancia. 

Modo de instalación de Finfloor Style lama estrecha:

El suelo laminado Finfloor Style se instala con sistema de unión Uniclic sin cola sobre una membrana aislante (existe una numerosa cantidad y clases). El tipo de instalación es flotante de fijación por gravedad. Finfloor Style con ranuras puede colocarse sobre suelo radiante por conductos hídricos (consulte los pasos previos y posteriores para obtener un resultado adecuado). Finfloor Style de 8 mm contempla un sistema de clic que permite una rápida y fácil instalación. Además está provisto de protección antiestática permanente.

Limpieza y mantenimiento de Finfloor Style AC5:

Finfloor Style AC5/33 se mantiene fácilmente con mopa en seco o aditivos en spray. Periodicamente se puede limpiar con con trapo humedecido adicionando productos especiales para suelos laminados. Los suelos laminados son sensibles a los líquidos. Procure secar rápidamente su suelo una vez fregado poniendo especial énfasis en las uniones de lamas que representan el punto más vulnerable para la introducción de líquidos. En el caso de los suelos laminados biselados como esta colección es conveniente limpiar en el sentido longitudinal de las lamas a fin de extraer con mayor facilidad el polvo y la suciedad allí depositados. Si deseas saber más sobre cómo mantener tu suelo laminado sigue estos consejos.

Finfloor Suelo Laminado 8 mm  Finfloor Suelo Laminado AC5  Finfloor Suelo Laminado Antiestático  Finfloor Suelo Laminado Apto Cocinas y Baños  Finfloor Tarima Clase 33 Comercial  Finfloor Tablero Densidad HDF  Finfloor Suelo Laminado Ignífugo  Finfloor Suelo Laminado Sin Bisel 

Finfloor Sistema Unión Uniclic  Finfloor Hidrófugo Hydroprotect  Finfloor Garantía    

29 otros productos de la misma categoría: