Tarima Laminada Etude 22


Página 1 de productos listados:

Hay 7 productos.

Productos Etude 22




Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Etude 22, página 1

Descripción de 22 Etude

Etude 22 es la puerta al nuevo universo del parquet laminado; una colección completa, llena de ofertas únicas de tarima flotante, cargadas con capacidades íntegras y diseños exclusivos que ingresan al mercado de suelos laminados un concepto mejorado y enriquecido, que restablecerá la seguridad de tu vivienda esbozándola con resistentes tableros de 10mm de espesor, tratados para cubrir una demanda de tráfico de uso intenso de clase 33, indicado tanto para comercios como unidades domésticas. La firmeza de los revestimientos laminados Etude 22 está cotizada por la solidez de su estructura interna, dispuesto a mitigar niveles altos de impacto y desgaste bajo su clasificación de resistencia AC5 a la abrasión. La importancia de confeccionar un revestimiento seguro es vital para sus fabricantes, que velan por la integridad de sus suelos laminados Etude 22 para seguir obteniendo decorados inmejorables a lo largo del tiempo.


Etude 22
Etude 22

Etude 22 se desarrolla en un entorno de profesionalidad, presto a estudiar cada detalle y pormenor de cada suelo laminado para trasladarlo a tu vivienda con toda garantía de éxito. Las tarimas flotantes Etude 22 se organizan en lamas de 1,331 mm x 194 x 10 mm, que añaden una tecnología inmejorable de protección contra el agua, reforzada por un sistema de instalación con juntas herméticas. El objetivo de la marca Etude 22 es especializar sus productos dentro del mercado de suelos laminados, exponiéndolos a diversos tratamientos que conseguirán un acabado impecable y duradero a lo largo del tiempo.

Excepción a la regla de portes: los productos de la marca Etude ostentan portes gratuitos en compras superiores a 700 euros de base imponible.

Suelo Laminado Etude 22