Egger Design Plus + Parquet Hidrófugo

Egger Design Plus +

Egger Design Plus + es la novedosa revolución de los suelos de parquet laminados. La guerra frente al agua libra una nueva batalla y Egger Design Plus + gana enteros en varios frentes: Suelo laminado hidrófugo resistente a líquidos gracias a su doble protección contra la humedad con la tecnología DualSeal. Ultra resistente al tránsito por su innovadora superficie de TPU (termo poliuretano). El núcleo de Egger Design Plus + es de UWF (Ultra Wood Fiber Board), un compuesto de alta densidad y sellado doble de fibras de madera natural. Con Egger Design Plus + los suelos laminados ingresan en una nueva era.

Página 1 de productos EGGER DESIGN PLUS +

Egger Design Plus + No hay productos en esta categoría página 1

Estás visitando el listado de productos pertenecientes a Egger Design Plus +, página 1

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido

Egger Design Plus +

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.00%
Finfloor
27.73%
Meister
18.38%
Quick Step
12.46%
Otra
22.43%
Número de votos: 321
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar