Instalación de Parquet Kronoswiss Lifestyle

Publicado el : 24/08/2015 20:03:31
Categorías : Obras de Viva Parquet Rss feed

Kronoswiss nos deslumbra una vez más con una colección dotada de magníficas cualidades. Kronoswiss Lifestyle ostenta lujosos atributos: Biselado 4V, veta sincronizada, mecanismo de unión sin cola patentado Drop & Loc y un sólido núcleo de 10 mm de espesor. Todo ello respaldado por una garantía de 25 años para el ámbito doméstico, sin dudas estamos ante un suelo laminado de soberana calidad y estética.

La instalación llevada a cabo por el equipo de Viva Parquet contempla la referencia D-3249 Roble Loft, cuya tonalidad altera vetas gris en diversos grados de intensidad, esto provoca un efecto matizado que comulga a la perfección con las paredes blanco roto; el rodapié también en blanco engalana los ambientes condicionando la perspectiva global con fuerte identidad.

Suelo de Parquet Kronoswiss Lifestyle        Suelo Laminado Kronoswiss Lifestyle Roble Loft instalado por Viva Parquet

En las imágenes se vislumbra la manera que que pondera el biselado sobre el aspecto de suelo laminado. En este caso y a petición de nuestro cliente la instalación se ejecutó a la inglesa, respetando la equidad entre la línea de las testas.

Lamas de Tarima Flotante Biseladas        Tarima Flotante Laminada con mecanismo de Clic

Nótese como resalta el veteado sincronizado provocando mayor realismo gracias al relieve impreso con el que se dotan las tablas de parquet. Este relieve es sensible al tacto.

Suelo de Parquet con Veteado Sincronizado

¡Qué bello es este suelo laminado!

                        Encuentro del Parquet Flotante Gris con las paredes y Rodapiés en Blanco

El fabricante suizo Kronoswiss merece nuestra simpatía comercial; ya son muchos años en los que confiamos una buena fracción de nuestras obras a esta insignia y siempre con resultados favorables. 

Entregamos una última postal de este fabuloso suelo de parquet laminado.

El relieve sincronizado del parqué gravita favorablemente

Gracias por visitarnos!

Viva Parquet

Share