Helvetic Performance Q7, una serie de suelos laminados que se las trae

Publicado el : 01/12/2018 10:03:56
Categorías : Parquet Laminado, Tarima Flotante Rss feed

Helvetic Performance Q7, una serie de suelos laminados que se las trae

Helvetic Performance Q7 nace con el espírutu de liderar el segmento de suelos laminados hidrófugos e hiper resistentes. Kronoswiss concibe esta colección fuera de su ala oficial de marca con el propósito de posicionarla a un precio extremadamente competitivo. 

Helvetic Performance Q7 es una tarima de características técnicas sumamente loables; comenzando con un tablero de 8 mm de espesor cuya densidad es inédita en el mercado: 1.000 kg/m3 con los que sentencia al 99% de los suelos laminados. Helvetic Performance Q7 cuenta con resistencia a la abrasión AC5/33 que lo convierte en apto para uso comercial. Otro punto fortísimo se centra en su resistencia a la humedad, que con un grado inferior al 8% en test de norma europea se posiciona dentro de los suelos laminados más resistentes a la humedad. 

Tarima Resistente a la Humedad

Helvetic Performance Q7 supera con creces a suelos laminados que a priori y en virtud de su precio parecieran superiores, no obstante estudiando su ficha técnica se revela que Helvetic Performance Q7 nada tiene que envidiar a otros que fácilmente lo doblan en precio. 

Kronoswiss Helvetic Floors
Helvetic Performance Q7 cuenta con una paleta de colores urbanos bien conseguidos, asociados a la naturaleza con el componente de resistencia que sostienen los suelos laminados. Kronoswiss Helvetic Performance Q7 es apto para uso comercial y naturalmente triunfa también en hogares.

Kronoswiss Helvetic Performance Q7 ingresa en recomendación de compra por el equipo de Viva Parquet. 

Share

Colecciones

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.11%
Finfloor
28.34%
Meister
18.15%
Quick Step
12.74%
Otra
21.66%
Número de votos: 314
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar