Césped Artificial: sinopsis, ventajas y precios

Publicado el : 28/02/2023 17:26:36
Categorías : Decoración, tendencias, estilo Rss feed

Césped Artificial: sinopsis, ventajas y precios

Características y beneficios del Césped Artificial


Una de las principales características ventajosas del Césped Artificial es su durabilidad y resistencia. A diferencia del césped natural, el césped artificial no se deteriora con el tiempo, no necesita ser regado, no es susceptible a enfermedades y no requiere mantenimiento constante. Instancias que convierten al césped artificial en una opción ideal para lugares de alto tráfico o zonas en las que el mantenimiento del césped natural resulta costoso o complicado.

Particularidades del césped artificial

El césped artificial se produce en diferentes anchos, incluyendo 2 y 4 metros, siendo fácilmente adaptable a diferentes tamaños de áreas y espacios. Además existen diferentes tipos de densidades y alturas de césped artificial, lo que permite elegir la opción más adecuada según las necesidades específicas de cada consumidor.

Césped Artificial, hecho para el exterior

En cuanto a los beneficios, el césped artificial no solo es duradero, sino que también es resistente a las inclemencias del tiempo, incluyendo la sequía y las heladas. Es un producto que se puede usar en cualquier época del año, sin importar las condiciones climáticas. Resulta una variante idónea para áreas con climas extremos.

Otro beneficio del césped artificial es que puede ahorrar una cantidad significativa de agua. Dado que no necesita ser regado, el uso de césped sintético contribuye a reducir el consumo de agua, lo que es especialmente importante en áreas con escasez del insumo o en situaciones en las que se necesita reducir los costes de agua.

Durabilidad y bajo mantenimiento

El césped artificial también puede ser una opción más económica a largo plazo que el césped natural. Aunque los desembolsos iniciales pueden variar según la calidad, el tipo y la densidad del césped artificial, en general se pueden encontrar opciones con una amplia gama de precios, desde 4 a 40 euros por metro cuadrado. A largo plazo, el césped artificial no requiere prácticamente gastos de mantenimiento, como cortar el césped, fertilizar o regar; permitiendo ahorrar una significativa cantidad de dinero en comparación con el césped natural.

En conclusión, el césped artificial es una magnífica alternativa para quienes buscan un césped duradero, resistente y de bajo mantenimiento. Con una amplia variedad de opciones de densidad, altura y precio, el césped artificial puede adaptarse a los requerimientos de diferentes espacios y contextos, traduciéndose en una opción versátil y práctica.

En Viva Parquet puedes obtener césped artificial de la mejor calidad y precio con la gran ventaja de que lo vendemos al corte; puedes pedir la cantidad que necesites siempre que supere los 10 m2 (corte mínimo), además te lo enviamos a tu domicilio.

Share