TRENDLINE V4 LIVERPOOL 62001143


Liverpool 62001143 consigue el aspecto rural y cálido que necesitas para completar el esquema decorativo de tu hogar idóneo, convirtiéndolo en una zona de confort bañada con los conseguidos colores naturales de su portada.

También disponible en otros formatos:

TRENDLINE AC4 (Liverpool 62001112)

PRECIO POR PRESUPUESTO ->Pide un presupuesto ¡puedes conseguir un cupón de descuento!

Atributos de Trendline V4 Liverpool 62001143:

Color: Claro. Resistencia al desgaste: AC4. Precio: 10 a 15 euros m². Bisel: Biselado V4. Formato de Lama: Formato Estándar. Espesor - Grosor: 8mm. Clase de Suelo: Suelo Laminado. Diseño: Liverpool.

IMPORTANTE: actualmente estamos con gran sobrecarga de pedidos, por este motivo los plazos de entrega se extienden a 5/8 días. Esta circunstancia es eventual, en cuanto la carga de pedidos se normalice recuperaremos los plazos habituales de 3 a 5 días. Muchas gracias por vuestra comprensión.


Envío a domicilio peinsular
Pago Seguro: Tarjetas de crédito/débito, Bizum, Transferencia Bancaria
Envíos con Seguro de Transporte al 100% del valor de las mercancías