Tarimas Biseladas


Página 28 de productos listados:

Productos Tarimas Biseladas


Mostrando 325 - 336 de 364 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Tarimas Biseladas, página 28

Descripción de Biseladas Tarimas

Aquí encontrarás todas las Tarimas Biseladas de Viva Parquet. Las Tarimas Flotantes Biseladas sostienen una ranura perimetral o longitudinal que le proporciona al Parquet identidad y sentido de pertenencia. El biselado es un atributo estético que en nada interviene sobre la durabilidad de los suelos laminados. Las ranuras en el perímetro o en los laterales de cada lama ofrecen un aspecto similar al de los suelos de madera maciza.

Leer artículo del blog sobre Tarimas Biseladas

Tarima Biselada

Las tarimas biseladas son un tipo de suelo laminado que se caracterizan por tener un biselado o ranura en los bordes de cada lama, lo que les confiere un aspecto más estético y sofisticado. El biselado se produce a partir de una deformación del perímetro de las lamas, lo cual incrementa la complejidad del proceso de fabricación, incidiendo en su coste. Están disponibles en una amplia variedad de tonos y acabados, lo que las hace ideales para cualquier tipo de decoración.

Además, estas tarimas cuentan con un sistema de encaje mecánico que permite una fácil instalación y un acabado perfecto. También tienen una capa superior de melamina que las protege de la humedad y los rayos UV, lo que las hace ideales para su uso en cualquier tipo de ambiente.

Ventajas de las tarimas biseladas:

  • Estética: El biselado en los bordes de los tableros le otorga a las tarimas biseladas un aspecto más elegante. .
  • Durabilidad: Al estar fabricadas a partir de madera de alta calidad y contar con una capa superior de melamina, las tarimas biseladas son muy resistentes y duraderas.
  • Fácil instalación: El sistema de encaje mecánico permite una instalación rápida y eficiente, reduciendo los costes de mano de obra.
  • Fácil de limpiar y mantener: La capa superior de melamina hace que las tarimas biseladas sean fáciles de limpiar y mantener en perfecto estado.

Aplicaciones de las tarimas biseladas: Estas tarimas son ideales para su uso en cualquier tipo de ambiente. Se utilizan principalmente en viviendas, oficinas, hoteles, restaurantes y tiendas. Además, las tarimas biseladas son ideales para su uso en áreas de alto tráfico, ya que son resistentes y duraderas. El biselado ayuda a disimular potenciales hinchazones por humedad, ya que la hendidura hacia abajo queda oculta respecto a los suelos sin bisel que fácilmente delatan que han sido afectados por líquidos.

En resumen, las tarimas biseladas son una excelente opción para suelos de viviendas y comercios gracias a su estética, durabilidad, fácil instalación y facilidad de mantenimiento. Siempre es recomendable que sean ser instaladas por profesionales para garantizar un acabado perfecto.


Tarimas Biseladas
Tarimas Biseladas


Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido