Revestimientos De Pared


Página 2 de productos listados:

Colecciones de Revestimientos de Pared


  • Revestimiento de Pared Interior

    Los Revestimientos para Paredes Interiores aportan un acento fresco y natural a la decoración, así como un impulso en tu estado de ánimo. Se trata de una propuesta decorativa ideal para transformar espacios sin necesidad de obra o albañilería. Con un sistema de instalación pensado para particulares, los revestimientos de paredes de interior ofrecen un montaje fácil y en tiempos súper breves. Explora nuestros diseños disponibles y selecciona cualquiera de ellos para conseguir un plus de textura, gran realismo y profundidad en tu decoración.

  • Revestimientos de Pared Exterior

    Los Revestimientos para Paredes Exteriores o Fachadas son una solución económica, impermeable y perfecta para conseguir una barrera de protección resistente con un aspecto decorativo. Nuestros revestimientos de paredes exteriores añaden un sistema de instalación de última generación para permitir la colocación fácil sin necesidad de obra o albañilería. Estos revestimientos de pared son 100% impermeables y resistentes a la intemperie y adversidades meteorológicas. El viento, la lluvia, la humedad, el frío, el calor y los rayos solares ya no son un inconveniente para nuestros revestimientos exteriores, pensados para combatir el paso del tiempo y mantenerse siempre como nuevos. Revestir la fachada es la mejor forma aislar, proteger y dar un lavado de cara a las paredes del exterior. Además de proporcionar una barrera resistente, nuestros paneles de revestimientos de pared exteriores están fabricados en múltiples diseños de temática natural e industrial para ofrecerte el resultado perfecto y conseguir un efecto visual asombroso.

Productos Revestimientos De Pared




Mostrando 13 - 24 de 27 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a Revestimientos de Pared, página 2

Descripción de de Revestimientos Pared

Los revestimientos de pared son una solución protectora y decorativa que se aplica a las paredes del interior o exterior de viviendas, edificios residenciales y locales comerciales. Los revestimientos para paredes son lo suficientemente rígidos para evitar que se desplacen y se caracterizan por ofrecer una excelente fijación y adherencia. Su composición proporciona una barrera aislante de ruido y una pantalla térmica que mantendrá la temperatura del interior a un nivel estable. Los revestimientos de pared se utilizan en el interior y exterior de viviendas, almacenes, clínicas, oficinas, escuelas, gimnasios y edificios comerciales entre otros. Los revestimientos de paredes interiores ofrecen resistencia a la humedad y/o al agua en muchos casos; y para las paredes exteriores contamos con revestimientos que aseguran impermeabilidad y gran durabilidad. Las gamas de revestimientos de pared de Viva Parquet están diseñadas para transformar fácilmente cualquier espacio residencial o comercial.


Revestimientos de Pared
Revestimientos de Pared