Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058
⭐ Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058 de la serie Quick Step Classic |
---|
QSM-058 |
Sí (dentro del territorio peninsular) |
Nuevo producto |
Suelo Laminado Quick Step |
Quick Step Classic |
Si el artículo no exhibe el precio haz clic aquí para conocer la razón o solicita un presupuesto |
Mediante solicitud de presupuesto (completar formularios disponibles para tal fin) |
14/01/21 |
Tarima Flotante Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058, clásico de Quick Step, en este caso una reproducción de madera de roble oscuro en 1 lama. Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058 es un Suelo Laminado AC4 de 7 mm de espesor dotada con el consagrado mecanismo de unión Uniclic
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR? ¡SOLICITA TU TARIFA DE PRECIOS QUICK STEP PARA PROFESIONALES!
Tarima Flotante Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058 integra la optimizada colección Classic de Quick Step. Se trata de una serie de parquet laminado que cubre las necesidades de calidad para su utilización en espacios comerciales de tránsito ligero y para el hogar; salón, pasillos y habitaciones. La colección Quick Step Classic ostenta una generosa carta de colores para escoger el que mejor se adapte a tus estancias. La Tarima Flotante Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058 obtiene una relación de calidad y precio óptima. Solicita tu presupuesto rellenando el formulario. Viva Parquet te lo envía gratis (península) en 3 a 5 días!
Tarima Flotante Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058, dotada con el proceso Scratch Guard, un suelo laminado confiable y de buena calidad.
Características:
Producto no disponible para compra a distancia
En estos momentos hay 243 solicitudes de presupuesto en cola. La demora actual en recibir cotizaciones es de 24 a 72 hs. Gracias por tu paciencia!
Las compras se efectúan mediante presupuestos.
Rellena el formulario para recibir un presupuesto con instrucciones de compra!
Compra superior a 250 euros
Recíbelo en 3 a 5 días!
¿Dudas? ¡Pregunta a Viva Parquet!
![]() |
Este artículo ha sido comprado por más de |
1479 | |
¡clientes! |
Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058
Vídeo de instalación de suelos Quick Step, se exhibe el clásico y funcional mecanismo de unión Uniclic. Vídeo con instrucciones paso a paso para obtener un resultado espléndido
¿No te convence algo de Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058? ¡continúa viendo otros colores diferentes!:
Documento con instrucciones de instalación de la gama de parquet Quick Step proporcionados por el fabricante Unilin
Descargar (0)Principales características de grado común a las colecciones Quick Step incluidas en el documento adjunto. Ficha técnica de caracter oficial Quick Step Unilin
Descargar (0)Ver los Productos Quick Step Classic
Compra hoy y recíbelo entre el miércoles 20 de enero y el lunes 25 de enero.
Quick Step Classic, tradicional colección de la gama Quick Step. Classic es un AC4 de 7mm de espesor con el sello y garantía Quick Step. Mecanismo de unión Unilic. Diseños clásicos y contemporáneos, tonalidades réplica de maderas originales o tintadas en grises con vetas en relieve o sincronizados. Sumérgete en la dimensión Classic.
Quick Step Classic se presenta en lamas de 1,20 mts de largo por 19 cms de ancho. Espesor 7mm. Embalaje en cajas con 8 lamas que conforman 1,824 m2
Para comprar tu Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058 perteneciente a Quick Step Classic, debes rellenar alguno de los formularios de presupuesto disponibles. En el término de 0 a 72 horas recibirás una cotización en formato PDF adjunto, además si has solicitado complementos serán cotizados en el presupuesto. Los pedidos de Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058 demoran una media de 3 a 5 días en llegar a destino intra peninsular (salvo excepciones que se indican en el presupuesto). Es recomendable consultar stock previo a compras.
Precio de Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058: informamos que si el producto QUICK STEP CLASSIC ROBLE OSCURO MEDIANOCHE QSM-058 no tiene precio referenciado en el sitio, tal circunstancia obedece a la salvaguarda del mercado retail minorista, ya que nuestros precios por el canal de internet son sensiblemente más bajos que los que pueden ofrecer las tiendas de calle. Debido a esta razón, los precios de Quick Step Classic Roble Oscuro Medianoche QSM-058 se verán reflejados únicamente en los presupuestos emitidos. Completa el siguiente formulario para recibir un presupuesto:
Muchas gracias por vuestra atención! la tarima ha quedado muy bien, se ve tan diferente! les mando una foto de una habitación en mi imagen (me da vergüenza poner mi foto de perfil...)
Acabo de recibir el pedido y todo está perfecto. Ha llegado casi una semana antes. He montado el producto y puedo decir que es todo bien por ahora. Espero que siga así. Estoy encantado
buen producto, buen servicio, buen precio e inmejorable atención. Dar las gracias especialmente al comercial Sr. Sebastian por su amabilidad i gran profesionalidad. 100% recomendado
Todo correcto, la entrega puntual, buen asesoramiento y un ahorro que en algunos sitios llega asta el 40%. Sin duda puede compra con total confianza recomendado 100%. Muchas gracia
Hola, tras haber recibido mi pedido, quiero dar las gracias por la amabilidad, formalidad, garantía, asesoramiento que he recibido y decir que mi grado de satisfacción es del 100%. Os recomendaré a mis amistades. Un saludo.
Quiero destacar el magnífico servicio de asesoramiento. He llamado a varias empresas y nadie me ha sabido quitar las dudas como los comerciales de viva parquet. Es de recibo hacer mención sobre esto porque considero importante estar en manos de gente que sabe del tema, y mi conclusión es que nadie sabe más de tarimas que esta gente. Saludos.
El producto llego en las fechas acordadas y en perfecto estado, muy bien embalado. En cuanto al producto, aún no lo he colocado, pero si abierto y desenrollado y parece ser tal como lo había visto en la web. La relación calidad/preció, perece muy buena, con seguridad no sera la última compra.
La verdad es que el servicio ha sido impecable, me han asesorado bien y el precio es inigualable. Lo recomiendo 100%
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana me han finalizado la instación y ha sido un finde para no olvidar de horas de limpieza yo sola...jiji.. pero ha valido la pena, estoy ..!!no contenta y feliz!!, es mucho mas que eso y no hay palabra para describir lo radiante que me siento de ver el cambio tan espectacular que ha dado mi casa.... Tal y como os dije, os mando unas foticos para que veais el cambio. He conseguido lo que buscaba, darle ese "toque romántico" sin llegar a ser demasiado clásico. !No podría haber hecho mejor elección!!.y gracias a vosotros!!!!.. suelo lleno de serrín y de polvo y.....!!no se notaaaa!! .. Gracias y hasta muy pronto!!
Mil gracias por vuestro servicio, por vuestro asesoramiento, por vuestra rapidez y en definitiva por haberme hecho sentir "tan cercana" a vosotros estando en la distancia de un mail.
Os estoy muy agradecida por la rapidez, el trato recibido, las explicaciones y ayuda en cuanto a dudas. La manta que me recomendasteis tiene una pisada espectacular, muchas gracias Santiago por convencerme, ha sido todo un acierto. Además os tengo que dar mil gracias por respetar el precio de la compra inicial. Sin duda alguna os recomendare a todo aquel que necesite comprar suelo laminado. Un abrazo, Mónica
No puedo estar mas agradecido por el servicio recibido. Las muestrras de la tarima llegaron en 24 horas, el pedido en 5 días y en todo momento buen trato informado con don de gentes. Muchas gracias po r todo. Ignacio
Buenos días, el pasado lunes recibimos el material que les habíamos solicitado. Me pongo en contacto con ustedes para agradecerles la rapidez y eficacia en todo el proceso de adquisición del material, pese a los problemas que habitualmente tenemos a la hora de solicitar autorizaciones y liquidar los créditos que nos conceden. Hemos quedado gratamente sorprendidos. Y sin otro particular, quedo a su entera disposición. Muchas gracias y un saludo.
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse a comparar precios en la web. !!Sin duda es el más barato!!...pero no sólo eso...me han asesorado,orientado, acompañado en todo momento y respondiendo enseguida a todas las dudas sobre mantenimiento, limpieza...estoy encantada con todo!!..?que si lo recomendaría???...sin duda!!...les pongo un 10 en todo!!....precios, atención,servicio y rapidez!!.:)
Gracias por la atención prestada me acaba de informar mi compañero que ya han recibido el material. Guardaremos su contacto para un próximo trabajo, muchas gracias.
Hola buenos días , les agradezco su magnifico servicio y el tiempo dedicado. Todo ha llegado bien. Un saludo