Diciembre, recta final del año con las mejores ofertas y campañas, y como siempre envíos a domicilio en península. Solicita tu presupuesto y ¡sorpréndete! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Parquet Kronotex

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Muy pronto... nueva tienda Viva Parquet

Nueva delegación Viva Parquet

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Gente By Viva

Instalaciones de Tarima Flotante

Testimonios ( 16 )

Publicado por Javier,
Todo muy correcto ,la comunicacion excelente, reco ... 08-08-2018
Publicado por Angel,
Sin duda alguna profesionales,siempre atentos y co ... 23-05-2018
Publicado por Iglesias M. A.,
Quiero destacar el magnífico servicio de asesoram ... 27-04-2018
Publicado por Juan Luis,
La verdad es que el servicio ha sido impecable, me ... 22-06-2017
Publicado por Valenciana,
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana m ... 31-05-2017

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.05%
Finfloor
27.89%
Meister
18.71%
Quick Step
12.59%
Otra
21.77%
Número de votos: 294
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Pregunta a Viva Parquet

Ver todo

Últimas opiniones

Parquet Kronotex

Kronotex, fabricante alemán de suelos laminados cuyo sólido prestigio ha sido forjado durante décadas. Kronotex produce parquet para el hogar y espacios laborales. Se involucra exitosamente en diversos nichos: suelos de parquet biselados, de gran formato, espesores que transitan desde los 7 mm hasta los 12 mm.

Las colecciones vigentes son: Kronotex My Cabin, Kronotex My Floor, Kronotex Catwalk, Kronotex Dynamic, Kronotex Advanced, Kronotex Advanced Plus, Kronotex Exquisit, Kronotex Exquisit Plus, Kronotex Lodge, Kronotex Cottage, Kronotex Cottage Plus, Kronotex Tottal y las consagradas Kronotex Amazone, Robusto, Mammut y Mammut Plus.

Kronotex, fabricante alemán de suelos laminados cuyo sólido prestigio ha sido forjado durante décadas. Kronotex produce parquet para el hogar y espacios laborales. Se involucra exitosamente en diversos nichos: suelos de parquet biselados, de gran formato, espesores que transitan desde los 7 mm hasta los 12 mm.

Las colecciones vigentes son: Kronotex My Cabin, Kronotex My Floor, Kronotex Catwalk, Kronotex Dynamic, Kronotex Advanced, Kronotex Advanced Plus, Kronotex Exquisit, Kronotex Exquisit Plus, Kronotex Lodge, Kronotex Cottage, Kronotex Cottage Plus, Kronotex Tottal y las consagradas Kronotex Amazone, Robusto, Mammut y Mammut Plus.

Más

Parquet Kronotex Hay 165 productos.

Subcategorías

  • Kronotex Tottal
    Kronotex presenta Tottal, una innovadora línea que declara la preferencia por la distinción, materializada en siete exclusivos tonos sincronizados de acabado mate y destacada naturalidad que se refleja en cada uno de sus diseños, con un formato de lama extra ancha y un microbisel V4 que le confiere un toque de frescura y elegancia. Kronotex Tottal está provista de excelentísimas especificaciones avaladas por el sello de calidad "Made in Germany", resultando apto para cocinas y baños*. Resistencia a la abrasión AC5, proceso antiestático, apto suelo radiante, clase 33, microbiselado V4, formato de tarima extra ancha, sistema de anclaje Express Clic System.
  • Kronotex Catwalk

    Kronotex Catwalk seduce desde su carta de colores nutridas de expresiones naturales de la madera: Nudos, alburas y osados veteados que serpentean entre grises, beige y marrones definidos. Kronotex Catwalk, una línea de suelos laminados AC4 de 8 mm con el inconfundible sello de calidad Kronotex.

  • Kronotex Advanced Plus
    Kronotex presenta su línea Advanced Plus, dotada de una estructura sincronizada que confiere gran realismo a sus cuatro tonos de un espectacular acabado de brillo superficial mate, potenciado por el efecto de auténticas tablas de madera que proporciona el biselado V4. El atractivo de la colección reside en el formato de lama extra ancha, que provoca en sus estancias un exclusivo efecto dimensional. Resistencia a la abrasión AC4, apto suelo radiante, clase 32, biselado V4, monolama, tarima gran formato, sistema de unión Express Clic System.
  • Kronotex Exquisit

    Kronotex Exquisit es un suelo laminado de resistencia AC4 que incluye un despliegue de propiedades superior, cuya mayor relevancia se encuentra en sus biselados 4V añadido al proceso antiestático de superficie. Del cierre de lamas se ocupa eficientemente el mecanismo patentado ClicXpress 

    Kronotex Exquisit contempla 25 años de garantía para estancias residenciales.

  • Kronotex Exquisit Plus
    La colección Kronotex Exquisit Plus presenta un suelo laminado extra ancho con diseños cuidadosamente seleccionados que combinan diferentes texturas y acabados para ofrecer un aspecto óptimo sin renunciar a las mejores calidades. Resistencia a la abrasión AC4, sencillo sistema de unión 5G, tratamiento antiestático, biselado perimetral, clase 32.
  • Kronotex Exquisit XXL Bisel V4

    Kronotex Exquisit XXL propone lamas de ancho especial de 24,4 cm con las que ofrece una mayor sensación de madera de tablón. Sus biselados 4V encierran cada lama produciendo una pieza única. La serie Kronotex Exquisit V4 está dotada de superficie antiestática

  • Kronotex Exquisit Extra Ancho Bisel V2

    Kronotex Exquisit Extra Ancho, suelos de parquet laminado con lamas biseladas V2 con diseño de veta infinito, esto proporciona una visibilidad que replica a las tarimas de largos extremos; se puede unir indefinidamente de pared a pared. El ancho extra de 24,4 cm involucrado con los biselados contribuye para que cada hilera de lamas obtenga un aspecto de inmensidad propia de las tarimas macizas.

  • Kronotex Lodge

    Kronotex Lodge, suelo laminado AC5 con cierre ClicExpress. Lamas de diseño sin bisel con atractivos colores. Kronotex Lodge sostiene 30 años de garantía residencial.

  • Kronotex Cottage

    Kronotex Cottage, colección de suelo de parquet laminado de ambiciosas características: Biselado V4, resistencia a la abrasión AC5, sistema de unión Clic Express. Kronoswiss Cottage alberga magníficos diseños réplica de madera en formatos de una lama

  • Kronotex Cottage Plus
    Kronotex Cottage Plus ofrece cuatro innovadores diseños a la altura de las vanguardias en un formato de lama extra ancha y biselado V4. Kronotex Cottage Plus presenta excelentes especificaciones bajo el sello de calidad "Made in Germany", ofreciendo un suelo de gran resistencia y durabilidad. Resistencia a la abrasión AC5, apto suelo radiante, clase 32, biselado V4, sistema de anclaje Express Clic System, lama extra ancha.
  • Kronotex Amazone

    Kronotex Amazone AC5 tiene una singularidad que lo identifica; lamas de anchos estrechos con bisel 4V que le imprimen una personalidad única. Kronotex Amazone posee un tablero de 10 mm de espesor que le confiere una pisada más sólida

  • Kronotex Robusto

    Kronotex Robusto Clic es un parquet AC5 de atributos extremos. Forjado desde un tablero HDF de alta densidad en 12 mm de grosor. Kronotex Robusto AC5 cuenta con esbeltas lamas biseladas V4 y superficie antiestática. Suelo laminado apto para uso comercial 

  • Kronotex Mammut

    Kronotex Mammut se atribuye las mejores prestaciones de calidad de la marca. Kronotex Mammut alberga razones de peso que hacen honor a su nombre: Resistencia AC5, tablero de 12 mm de espesor, lamas extra largas de más de 1,80 metros de longitud y superficie antiestática

  • Kronotex Mammut Plus
    Kronotex Mammut Plus alberga nueve exclusivos diseños que amplían la línea Mammut en una novedosa colección presentada como auténtica, original y versátil, apta para un uso comercial exigente. Resistencia a la abrasión AC5, proceso antiestático, clase 33, biselado V4.
  • Kronotex My Floor (DESCATALOGADA)

    Kronotex My Floor es el suelo laminado alegre que da vida a las estancias. La colección Kronotex My Floor está disponible en tres fabulosos colores: Roble Gris y Roble natural en 1 lama y un Roble en 3 lamas para los gustos clásicos.

  • Kronotex Dynamic (DESCATALOGADA)

    Kronotex Dynamic, la tarima clásica de Kronotex dotada del mecanismo de unión Clic-Xpress que facilita el trabajo de instalación. Kronotex Dynamic cuenta con 25 años de garantía de uso residencial.

  • Kronotex Advanced (DESCATALOGADA)

    Kronotex Advanced se postula como la variante biselada V4 de salida para Kronotex. Kronotex Advanced sostiene un borde ranurado que le añade una estética más relevante a cada lama. Un parquet laminado AC4 de 8 mm de grosor que cuenta con mecanismo de unión patentado Clic-Xpress

por página
Mostrando 145 - 165 de 165 items
Mostrando 145 - 165 de 165 items