Parquet Haro | Suelos Laminados Haro

Parquet Haro


Haro
comprende sofisticación y diseño en suelos de parquet laminado y tarima flotante. Haro es una marca consagrada en el tiempo, y alberga una importante cuota de mercado. Las colecciones Haro disponibles convergen entre categorías de laminado y madera natural. Haro Tritty 100, Haro Loft, Haro Campus, Haro Gran Vía, Haro Tritty 250 y Haro Disano Classic conforman la oferta de suelos laminados de la marca.

Página 1 de productos PARQUET HARO

Parquet Haro No hay productos en esta categoría página 1

Subcategorías

  • Haro Tritty 100

    Haro Tritty 100, colección de suelos laminados AC4 clase 32, apto para estancias residenciales de uso intenso y comercial medio. Haro Tritty 100 lleva años marcando tendencia en el sector, un suelo de parquet laminado de probada eficiencia.
  • Haro Tritty 100 Loft 4V

    Haro Tritty 100 Loft 4V, suelos de parquet laminado cuya característica principal se centra en el aspecto biselado de sus lamas. El bisel 4V realza el diseño de las tablas atribuyéndoles una proyección visual única.
  • Haro Tritty 100 Campus 4V

    Haro Tritty 100 Campus 4V, otra serie cuyo factor de diferenciación se postula en sus lamas biseladas 4V. Haro Tritty 100 Campus 4V se compone de lamas de 8 x 243 x 1282 mm con protección hidrófuga AquaTec. La colección cuenta con 20 años de garantía Haro.
  • Haro Tritty 100 Gran Vía Bisel 4V XXL

    Haro Tritty 100 Gran Vía Bisel 4V, colección de suelos laminados de gran formato bisel 4V. Haro Tritty 100 Gran Vía ostenta lamas de grandes dimensiones, sus lamas alcanzan largos de 2,20 metros y anchos de 24,3 cm, todo ello coronado por un biselado 4V estilizado que convierte a Haro Tritty 100 Gran Vía en una tarima top.
  • Haro Tritty 250 Bisel 4V

    Haro Tritty 250 Bisel 4V, majestuosa colección de parquet laminado de diseño. Haro Tritty 250 Bisel 4V cuenta con un tablero núcleo de 8 mm de espesor y ranura bisel perimetral 4V. Diseños auténticos que escapan a la monotonía y no dejan indiferente a nadie. Haro Tritty 250 Bisel 4V, una tarima flotante laminada que se posiciona en la cima junto a las mejores propuestas.
  • Haro Disano Suelos de Diseño

    Haro Disano es un nuevo concepto en suelos de diseño ecológicos. Haro Disano ostenta un compuesto libre de PVC y plastificantes, cuya fórmula es altamente resistente a la humedad. Los suelos Haro Disano sorprenden por sus amplias dimensiones contextualizadas por un sutil biselado V4. Fácil limpieza.
Estás visitando el listado de productos pertenecientes a Parquet Haro, página 1

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido

Valoraciones

Parquet Haro 4.30 de 5 estrellas basado en 4 calificaciones de usuarios.

Parquet Haro

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.00%
Finfloor
27.73%
Meister
18.38%
Quick Step
12.46%
Otra
22.43%
Número de votos: 321
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar